No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie por la América colonial en Sevilla

Sevilla4Real

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Conozca la historia detrás de la hermosa ciudad de Sevilla en esta visita a pie de 2 h, que se centra en un gran parte en la Edad de Oro española (desde el siglo XVI hasta finales del siglo XVII), cuando esta ciudad fue considerada la puerta de América. Descubra el escenario histórico por el que Sevilla pasó a través de un experto guía local mientras pasea por sus principales plazas y lugares emblemáticos.

En resumen

Cuando los conquistadores iban al océano Atlántico y Pacífico para participar en actividades comerciales, Sevilla se convirtió en una de las principales y más importantes capitales de Europa, ya que los productos de ambos continentes eran comercializados por su puerto.Reúnase con su guía en el Archivo de Indias de Sevilla, donde todos los documentos de intercambio están disponibles, así como otros documentos históricos que contienen datos sobre el descubrimiento de América y otras colonias. Después de escuchar los interesantes consejos de su guía, se dirigirá hacia el Arenal (zona del puerto) y al barrio de Triana donde descubrirá todos los secretos de la ciudad y todos los sucesos que tuvieron lugar en estas calles y edificios.Antes de terminar la excursión, consulte a su guía para obtener información adicional para que pueda decidir dónde quiere continuar con su día y sacar el máximo provecho de su visita a Sevilla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Lleve calzado y ropa cómodos
Inclusiones
  • Guía local
  • Recorrido a pie de 2 horas


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado a/desde las atracciones


Punto de partida
Ubicación en el centro de Sevilla

Hora de salida
10:00 AM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
El recorrido terminará en el barrio Triana.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sevilla4Real con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.