No hay notificaciones nuevas

Excursión de día completo por la costa vasca con paradas libres desde San Sebastián

Servicios Turisticos Integrales

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de esta excursión de día completo por la costa vasca con paradas libres. Dependiendo de su opción de ticket seleccionada, tendrá la posibilidad de ir a cualquiera de los pueblos incluidos en esta ruta costera en San Sebastián, con la posibilidad de elegir qué pueblos visitar hasta las paradas máximas permitidas por su ticket: 3, 2 o 1. Los visitantes tendrán 2 o 2.5 horas en cada parada para disfrutar del pueblo por su cuenta. Este servicio ofrece explicaciones audiovisuales en inglés, francés y español, y los alimentos y bebidas no están incluidos.

En resumen

Dependiendo del boleto seleccionado, comenzará el recorrido a la hora programada desde San Sebastián. Siguiendo el calendario, tendrá la posibilidad de subirse y bajarse en cualquiera de los pueblos incluidos y elegir qué pueblos visitarán hasta el máximo. La duración será de 2 horas o 2.5 horas en cada parada para disfrutar la visita por su cuenta.

Este servicio ofrece explicaciones audiovisuales en inglés, francés y español. El personal ofrecerá, durante el servicio, más información sobre las actividades posibles en cada pueblo:

Comience en San Sebastián:
08.30 h, 10.30 h, 12.30 h.

Zarauz:
9.00 h, 11.00 h, 13.00 h, 15.30 h.

Getaria:
09.15 h, 11.15 h, 13.15 h, 15.45 h.

Zumaia:
09.30 h, 11.30 h, 13.30 h, 16.00 h.

Azpeitia-Loiola:
09.55 h, 11.55 h, 13.55 h, 14.25 h.

Zumaia
12.20 h, 14.20 h, 16.50 h.

Getaria
12.35 h, 14.35 h, 17.05 h.

Zarauz
12.50 h, 14.50 h, 17.20 h.

Al final: desde San Sebastián
13.20 h, 15.20 h, 17.50 h.

Zarautz: un importante complejo turístico, equipado con numerosas atracciones que cautivará a los visitantes.

Getaria: una ciudad medieval amurallada asentada en una colina. La silueta del Monte San Antón, más conocido como "El Ratón de Getaria", llama especialmente la atención y se adentra en el mar. 

Zumaia: ubicado en una encantadora bahía donde los ríos Urola y Narrondo se unen. Los montes verdes descienden al mar, formando acantilados.

Azpeitia-Loiola: protegido por el macizo de Izarraitz, Azpeitia se encuentra en la región de Urola-Kosta, en el territorio histórico de Gipuzkoa. La ciudad está situada en la orilla izquierda del río Urola. El santuario de Loiola es el más emblemático complejo arquitectónico.





Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 1 adultos que paguen la tarifa completa.
  • No apto para sillas de ruedas.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Entrada
  • Excursión en autobús con paradas libres


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
1 día

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Servicios Turisticos Integrales con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.