No hay notificaciones nuevas

Bilbao y País Vasco en 5 días

Servicios Turisticos Integrales

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

5 días y 4 noches en Bilbao + visitas

Lugares para visitar: Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Rioja

Incluye: Puente transportador de Vizcaya
- Entrada al museo Guggenheim

En resumen

Día 1, viernes: Llegada al aeropuerto de Bilbao. Asistencia y traslado al hotel seleccionado en Bilbao. Alojamiento en el hotel.

Día 2, sábado: desayuno. Salida a las 9.00 h para comenzar una excursión de medio día a la costa vasca. El camino comienza a lo largo de la orilla derecha del río, lo que permite cruzar las ciudades industriales de Barakaldo, Sestao y Portugalete. Una vez en Getxo, llegamos al famoso puente transportador de Vizcaya, donde haremos una parada para una breve visita. Viaje a través del imponente castillo de Butrón y Munguía. Desde aquí, nos dirigiremos a la zona costera hasta alcanzar San Juan Gaztelugache, una hermosa capilla aferrada a una roca, rodeada por el mar. Continuaremos a lo largo de la costa con increíbles vistas hasta Bermeo, típico pueblo pesquero, donde haremos una parada para una hacer una visita a pie. Más tarde, pasaremos a Mundaka donde podremos disfrutar de las bellas vistas de la Reserva de la Biósfera de Urdaibai. Continuaremos la ruta hasta alcanzar la famosa ciudad de Guernica, donde visitaremos la Casa de Juntas y el Árbol. Regreso al hotel en Bilbao y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, a las 16.00 h, comenzaremos el recorrido por la ciudad de Bilbao. Alojamiento en el hotel.

Día 3, domingo: desayuno. Salida a las 9.00 h. Comienza la excursión de día completo. Llegaremos a Biarritz, donde podremos disfrutar del antiguo puerto, la Virgen en la roca y de sus calles. Siguiendo la escarpada carretera costera, continuaremos hasta San Juan de la Luz. Un pequeño pueblo adorable localizado en la costa vasca francesa. Nuestra siguiente parada será Hondarribia, un pueblo lleno de historia. En seguida, haremos un traslado en barco desde Hendaya a Hondarribia (ya en Gipuzkoa), al otro lado de la bahía Txingudi (reserva natural). Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, llegaremos a San Sebastián, la ciudad más hermosa en el País Vasco, para empezar un recorrido panorámico por la ciudad, con magníficas vistas de la montaña Igeldo, además de un recorrido por el casco antiguo. Ahí, tendremos tiempo libre. Finalmente, regresaremos directamente para llegar a Bilbao por la noche. Alojamiento en el hotel.

Día 4, lunes: desayuno. Salida a las 9.00 h para la excursión de día completo a Vitoria, la capital del País Vasco, y la zona vinícola de La Rioja. Comenzaremos con un recorrido panorámico de la ciudad de Vitoria y un breve paseo a pie por el centro. Más tarde, seguiremos la ruta hacia la región vinícola y, pasando por Labastida, llegaremos finalmente al pueblo medieval de Laguardia. Comenzaremos un recorrido a pie y visitaremos una bodega Rioja con una cata de vinos. Tendremos tiempo libre para el almuerzo. A media tarde, regreso a Bilbao. Alojamiento en el hotel.

Día 5, martes: desayuno. Recogida en el vestíbulo del hotel para su traslado al aeropuerto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Siempre se considerará que el niño deberá estar acompañado por 2 adultos en la misma habitación, y así podrá disfrutar del resto de los servicios del circuito.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • 4 noches de alojamiento
  • Desayuno
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Recargo por combustible
  • Tasas de aterrizaje y uso de instalaciones


Exclusiones
  • Las bebidas
  • Almuerzo


Punto de partida
Hoteles seleccionados en bilbao

Hora de salida
3:00 PM

Duración
5 días

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Servicios Turisticos Integrales con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.