No hay notificaciones nuevas

Recorrido en segway en Valencia por la noche

Segway Trip Valencia

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de Valencia mientras pasea en un segway al caer la noche. Descubra los mitos y leyendas que rodean la ciudad. Los monumentos y edificios son diferentes cuando cientos de farolas los iluminan. 

En resumen

Valencia tiene un encanto especial cuando cae la noche. Después del anochecer, miles de farolas se iluminarán y colorearán los monumentos y edificios con tonos que le llevará a otro tiempo. Disfrute de estos sitios fascinantes mientras monta en un segway bajo la luna valenciana, una experiencia única que hará de esta excursión en segway algo difícil de olvidar. Descubra la vida nocturna valenciana en segway.Durante la excursión podrá ver los edificios más característicos de Valencia iluminados por farolas. Descubra los mitos y leyendas que rodean la Plaza de la Virgen, la Catedral de Valencia e incluso la Torres de Serranos, ya que cambian su apariencia en la noche.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Un máximo de 7 personas por cada reserva
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • La edad mínima es de 10 años
Inclusiones
  • Impuestos municipales
  • Guía local
  • Uso de casco
  • Espectáculo en directo


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Segway Trip Valencia

Hora de salida
20:00

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Segway Trip Valencia

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Segway Trip Valencia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.