No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado completo de 4 horas en Segway por Madrid con tapa y bebida

Segway Travel Madrid

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra Madrid en esta excursión privada de 4 horas en segway.La excursión más completa en segway.¿Tienes sólo unas horas para explorar Madrid?, ¡No dejes ir esta excursión en segway por todo Madrid!Disfrute de Madrid en la excursión más completa de segway que incluye una pequeña parada para tomar una copa con una tapa. Parque del Retiro, Madrid Río, Casa de Campo, el centro histórico y templo de Debod. Una visita imprescindible y divertida si lo que buscas es conocer Madrid. Combine la diversión con las visitas turísticas y disfrute de las ventajas de hacerlo en segway. Excursión para todos aquellos que quieren ahorrar tiempo, divertirse y pasear de una manera original y diferente. ¿Cansancio? ¡No! El segway le permite explorar 30 km. en 4 horas sin cansarse e incluye un aperitivo.En todas nuestras excursiones incluimos un pequeño entrenamiento dentro de nuestro local para aprender a montar un segway. En cada excursión le proporcionamos un casco aprobado oficialmente.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque del Retiro, Plaza Della Indipendecia 7, 28001 Madrid España

Vaya por todo el Parque de El Retiro en segway con Segway Travel Madrid y déjese seducir por el parque más hermoso y el popular de la ciudad.Una agradable ruta en segway que toda la familia podrá disfrutar. Podrá disfrutar de una forma única y divertida, llena de cultura.Conocer el parque de El Retiro en Segway es la mejor forma de disfrutar de las áreas verdes de Madrid con más de 117 hectáreas y 15 000 árboles junto con sus jardines. Su tamaño y frescura hacen que sea el lugar perfecto para visitar en segway. El guía le llevará en un recorrido de 2 horas a través de los paisajes más bellos de Madrid.

Duración: 1 hora

Para en: Casa de Campo, Metro Lago Batán/bus 31, 33, 39, 41, 75, Madrid España

Disfrute de uno de los parques públicos más grandes de todo el mundo en un segway y disfrute sus más de 1700 hectáreas. Miradores increíbles en esta excursión rodeada por naturaleza. El extraordinario lago, El Mirador La huerta de la partida donde tendremos una vista privilegiada de la Catedral de Madrid y el Palacio Real. Nos dirigiremos en nuestra excursión en segway y llegaremos a la casa de campo más alta junto al funicular con todo Madrid bajo nosotros. Es una de nuestras excursiones más populares de Segway Tours.

Duración: 30 minutos

Para en: Centro de la ciudad, Calle Covarrubias 31, 28010 Madrid España

Al salir de la Calle Arrieta, pasaremos a través de la Plaza Mayor, donde podrá admirar su arquitectura tradicional. El recorrido continuará por el barrio de las Letras (The Literary Quarter), donde vivieron algunas de las figuras literarias más importantes de España. Encontrará el museo principal de Madrid y una de las mejores galerías de arte del mundo, el Museo del Prado. Aquí también podrá ver la iglesia de los Jerónimos.La ruta continuará a través de la puerta de Felipe IV, donde encontrará el primer jardín francés con sus árboles esculpidos curiosamente. Bajando por sus avenidas arboladas, irá a la fuente de ángel caído, una de las pocas estatuas del mundo dedicada al diablo. También pasará por un Jardín de rosas de estilo francés, un romántico Palacio de Cristal y el Palacio de Velázquez para ver la joya de la corona del Parque del Retiro, el lago y el monumento al rey Alfonso XII.En el camino de vuelta, el primer monumento después del Parque del Retiro es la Puerta de Alcalá. El recorrido también pasa por la Puerta del Solón camino hacia el Palacio Real, la residencia oficial de los reyes de España. Cerca del palacio está la Catedral de la Almudena, la más reciente de España y el Teatro Real.

Duración: 1 hora

Para en: Parque Madrid Río, Paseo de la Ermita del Santo 14 16, 28011 Madrid España

Uno de los nuevos espacios públicos de Madrid para descubrir Madrid en segway. Una excursión para disfrutar de las vistas y conducir su segway en un enorme espacio. Disfrute de toda la orilla del río Manzanares, en segway con Segway Travel.

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
Inclusiones
  • Excursión privada
  • Guía local
  • Segway
  • Uso de casco
  • Sala de entrenamiento.
  • Seguro
  • Fotos gratis.
  • Tapa y bebida


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas


Punto de partida
Centro de Madrid

Hora de salida
10:00 AM

Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Segway Travel Madrid con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.