No hay notificaciones nuevas

RECORRIDOS FOTOGRÁFICOS EN SEGWAY RÁPIDOS

SEGWAY SPOT Shop

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Cansado de hacer las fotos por su cuenta o selfies? ¡Deje que las hagamos de forma única!Somo el equipo de Chill Riders en la ciudad de Cádiz. Nos gustaría ofrecerle una excursión en Segway con fotos únicas en Cádiz. Durante la excursión de 40 minutos en Segway visitará todos los lugares con vistas impresionantes, las playas más bonitas, los edificios más antiguos con arquitectura asombrosa, los parques más verdes y en todo momento capturaremos sus mejores momentos.Nuestro fotógrafo le hará mil fotografías y a los lugares que visite, y se las enviaremos inmediatamente después de la excursión.Solo necesita relajarse y disfrutar del momento. Nos aseguraremos de que su viaje sea de lo más increíble y de manera diferente. Recordará este asombroso viaje toda su vida.

En resumen

Lo que le proporcionamos:Segways con fotógrafoInteracción completa y 10 minutos de formación en una zona segura.Cascos y una botella de agua fría gratuitos.Haga más de 100 fotos interesantes y no convencionales de su excursión.Comenzamos a las 11.00 h desde SEGWAY SPOT SHOP (en el centro del casco antiguo) que se encuentra en la calle Sopranis 9 y terminamos en este mismo lugar.La duración de nuestro viaje depende de usted, puede ser desde 60 minutos hasta 90 minutos sin pagos extras por tiempo extra. Después de la excursión, inmediatamente le enviaremos todas las fotografías de su viaje y se eliminarán de nuestros dispositivos.*Para la entrega de SEGWAYS al hotel, póngase en contacto con nosotros antes de las excursiones.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
  • Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes.
  • En esta excursión o actividad habrá 4 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • conductor y guía
  • Guía local
  • Guía fotógrafo profesional


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si no se ha seleccionado esta opción)


Duración
40 minutos

Detalles del regreso
La calle Sopranis número 9.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por SEGWAY SPOT Shop con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.