No hay notificaciones nuevas

Visita a pie de los Templarios en Toledo por la tarde

Secretos de Toledo

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Venga y descubra los Templarios en Toledo con nuestra visita exclusiva. Nuestra visita templaria en Toledo habla exclusivamente de estos míticos caballeros religiosos, nobles guerreros, vinculados al misterio, lo esotérico y el secreto.

En resumen

Nuestra visita templaria en Toledo habla exclusivamente de estos míticos caballeros religiosos, nobles guerreros, vinculados al misterio, lo esotérico y el secreto. Los Templarios son un gran misterio que ha atraído el interés de historiadores e investigadores de todo el mundo. A través de nuestra visita templaria conoceremos el origen de la Orden del Templo, también conocida como la Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y del Templo de Salomón. Visitará lugares llenos de simbología templaria, descubrirá leyendas inusuales y misteriosas historias de guerreros sobre estos caballeros medievales. Sumérjase con nosotros en el barrio del templo y descubra los misterios y mensajes ocultos que mantienen sus calles. Al final de la ruta le invitarán a disfrutar de una degustación de exquisitos productos de Castilla-La Mancha. Atrévase. Usted contará su historia y descubrirá los secretos de la historia. Se incluye una degustación de productos típicos de Castilla-La Mancha.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
Inclusiones
  • Guía


Exclusiones
  • El precio indicado no incluye tarifa de aparcamiento.


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Secretos de Toledo con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.