No hay notificaciones nuevas

¡Alquile nuestra lancha motora (Zodiac) con un motor de 75 CV!

Sea Fun Lanzarote

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para todos aquellos que desean divertirse en el mar en su propia zodiac, totalmente privado, le ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestra lancha rápida (Zodiac) con un motor 75 HP. ¡Lleve a su familia y amigos (máximo 7 personas) para disfrutar de un paseo en barco a lo largo de la costa de Lanzarote!Si tiene una licencia (puede ser cualquier licencia europea) podrá ser su propio capitán, si no es así le proporcionaremos un capitán sin cargo adicional. Con capitán también puede conducir usted, él se sentará junto a usted para explicarle cómo conducir el barco de forma segura. Incluso puede sacar su licencia aquí con nosotros (consúltenos sobre el curso de lancha rápida) 

En resumen

Puede alquilar un barco para tan solo 1 hora y navegar por la costa junto a Playa Grande hacia Puerto Calero, donde podrá echar el ancla en un lugar muy seguro y tendrá tiempo para nadar y hacer esnórquel en las aguas cristalinas.La claridad del agua permite ver un montón de peces.O llévese el barco por más tiempo (de 2 hasta un máximo de 6 horas) y diviértase o simplemente relájese explorando la isla desde el mar, el cual podrá admirar desde un ángulo. En 2 horas o más puede navegar a lo largo de la costa hacia el Barranco de Quiquere, Puerto Calero y Playa Quemada, para terminar en las playas de Playa de Papagayo, donde podrá echar el ancla y dispondrá de tiempo suficiente para nadar y hacer esnórquel en las aguas cristalinas.Lanzarote también es conocida por los numerosos delfines y ballenas a lo largo de la costa, ¡por lo que tendrá muchas posibilidades para encontrarse con algunos de ellos durante su viaje! Elija nuestro barco y le diremos el mejor lugar para nadar y hacer esnórquel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La disponibilidad de los espectáculos no se puede comprobar sin hacer una reserva. El cargo en las tarjetas de crédito solo se aplicará una vez confirmada la disponibilidad del espectáculo
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • conductor y guía
  • Uso de equipo de esnórquel


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Bebidas


Punto de partida
Puerto del Carmen, antiguo puerto pesquero, La Tiñosa

Hora de salida
9:00 AM

Duración
De 1 a 8 horas

Detalles del regreso
Puerto del Carmen, antiguo puerto pesquero, La Tiñosa

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sea Fun Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.