No hay notificaciones nuevas

Buceo de diversión en Tenerife con SCUBANANA

Scubanana Dive Center

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si es un buceador con certificado y viene a Tenerife, reserve su paquete de buceo con nosotros. Nuestros expertos le mostrarán los mejores lugares que ofrece la isla, siempre en grupos pequeños y a su nivel.

En resumen

Explore la diversidad del mundo submarino de Tenerife: Se trata de un

tesoro escondido. Peces de colores, la fauna y flora marina más impresionantes y espectaculares paisajes volcánicos, cuevas, restos de naufragios, arrecifes, etc. Tenerife tiene de todo y le invitamos a disfrutar con nosotros.

El agua cálida y hasta 30 m de visibilidad son simplemente las condiciones perfectas para disfrutar del submarinismo en estas vacaciones.

Aquí, en 

Scubanana, buceamos

por toda la isla de Tenerife. Nuestros instructores PADI le mostrarán los mejores lugares que tiene para ofrecer la isla, bajo y sobre la superficie.

Nosotros mismos somos amantes del buceo y sabemos que no hay diversión cuando se bucea en grandes grupos. Siempre lo hacemos en pequeños grupos y del mismo nivel, por lo que podrá disfrutar la mayoría.

¿A qué espera?

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tiene que tener un certificado de buceador para participar en esta actividad.
  • el cliente no tiene que estar en condiciones físicas para bucear
  • No debe bucear 12 horas antes de tomar un vuelo
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Instructor de buceo
  • Equipo de buceo
  • Seguro de submarinismo
  • Impuestos municipales


Exclusiones
  • fotos


Duración
De 2 a 8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Scubanana Dive Center con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.