No hay notificaciones nuevas

Curso de surf de remo

School3S Surf Sup y Soul

Seleccionar la opción

Tu Groupon

1 días de surf de remo, esta opción es ideal si desea dar un paseo en el mar, mientras disfruta de las maravillosas vistas de la costa desde otra perspectiva.

En resumen

podrá ver un rincón de la Playa Chica, desde donde saldremos a explorar las pequeñas playas y rocas por el mar.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es recomendable para embarazadas
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Surf de remo.


Exclusiones
  • Propinas
  • DVD (a la venta)
  • Fotos de recuerdo (a la venta)


Duración
De 1 a 2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por School3S Surf Sup y Soul con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.