No hay notificaciones nuevas

Corazón de Cataluña: Experiencia de senderismo guiada en Barcelona

Scenic Walking Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra el corazón de Cataluña haciendo senderismo por caminos de la edad media y haga de esta visita una experiencia inolvidable. Ripoll, con su famoso monasterio benedictino, o Vic, con la famosa plaza del mercado, forman parte de la antigua Cataluña y cuentan con importantes restos de su cultura y carácter.

En resumen

Situada en medio de las montañas, cerca de los Pirineos, están los pueblos como Ripoll, con su famoso monasterio benedictino, que se pueden considerar el corazón de Cataluña. Estos pueblos tienen una rica historia y fueron muy importantes en la Edad Media, cuando la población se escondió en las montañas para protegerse.

Saldrá de Barcelona a primera hora de la mañana hacia el norte, a Ripoll, allí tendrá tiempo para desayunar y visitar el pueblo. Desde Ripoll le llevarán un poco más lejos, a Sant Joan de les Abadeses, donde hará una breve parada para echar un vistazo a su rico patrimonio histórico; pocos kilómetros más adelante comenzará su caminata a lo largo de tranquilos senderos rodeados por el mar Mediterráneo y bosque subalpino.

La caminata durará unas cuatro horas y llegará a miradores para disfrutar del hermoso entorno.

En el camino de vuelta se hará una parada para almorzar en Vic, una animada ciudad llena de historia, donde podrá visitar las estrechas calles y la gran plaza del mercado que ha albergado el mercado semanal durante siglos.

¡Una experiencia que no debe perderse!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Por favor, vístase apropiadamente para una actividad de caminata, en invierno hará frío
  • Los zapatos para caminar son obligatorios.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Agua embotellada
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Tu alojamiento en Barcelona o un punto cercano a ella.



Hora de salida
7:30 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Su hotel en el centro de Barcelona

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Scenic Walking Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.