Experiencia de senderismo guiada por Montserrat desde Barcelona

Scenic Walking Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reciba una dosis de historia, cultura y naturaleza durante esta excursión guiada con senderismo de 5 horas a Montserrat desde Barcelona. Con su guía y grupo, explore la Basílica de Montserrat y su famosa “Virgen Negra”. A continuación, siga a pie a lo largo de senderos escarpados de montaña y mantenga los ojos bien abiertos para ver cabras salvajes y otros animales. Pasará por auténticas “ermitas” (retiros), donde los primeros habitantes de Montserrat se reunían hace más de mil años. El recorrido termina en el monasterio y el traslado de ida y vuelta al hotel está incluido.

En resumen

Comience la excursión a las 8.00 h, cuando el conductor y guía pase a recogerle en su alojamiento en el centro de Barcelona. Diríjase por carretera al norte hacia el paisaje rural montañoso durante aproximadamente una hora mientras disfruta del sorprendente entorno rocoso que le rodea. En el antiguo enclave religioso de Montserrat, disfrute de acceso Evite las colas para ver Santa María de Montserrat, el monasterio benedictino de la montaña y su talla de madera del siglo XII La Moreneta ("La Virgen Negra"). 

A continuación, realice una agradable caminata de unas cuantas horas a lo largo de los senderos de montaña que llevan al pico Sant Jeroni. Escale los 1200 metros (4000 pies) para disfrutar de las increíbles vistas de 360 grados de la campiña circundante.

Después de la caminata de regreso al monasterio, su transporte le estará esperando para llevarle de vuelta a Barcelona. Le dejarán en su hotel por la tarde para poner punto final a la excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es recomendable para embarazadas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • No recomendado para niños menores de 10 años.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros



Hora de salida
7:30 AM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Scenic Walking Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.