Recorrido a pie privado por Madrid Majestuoso

SANDEMANs NEW Madrid Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viaje lejos de las estrechas y sinuosas calles medievales del centro de la ciudad y explore el otro lado de Madrid en una visita a pie de 2,5 horas. Descubra los edificios más emblemáticos de Madrid, las calles y los impresionantes conjuntos de arquitectura de principios del siglo XX y aprenda sobre el Madrid de la dinastía borbónica.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Plaza Mayor, Calle Gerona 4, 28012 Madrid España

Reúnase con el guía en la Plaza Mayor, delante de la oficina de información turística.

Para en: Barrio de Las Letras, Plaza de las Cortes, 28014 Madrid España

Justo al este del antiguo corazón de Madrid se encuentra el fantástico barrio literario, el "Barrio de las Letras", donde se encuentran algunos de los más grandes escritores, poetas y dramaturgos de la historia.Dé un paseo por este hermoso vecindario del Barrio de las Letras, mientras su guía turístico comparte con usted las historias de algunos de los mejores escritores de la historia: Miguel de Cervantes, Federico García Lorca e incluso el estadounidense Ernest Hemingway. También hará una parada en las casas de los grandes escritores españoles: Cervantes, Lope de Vega y Góngora.


Duración: 1 hora

Para en: Paseo del Prado Paseo Del Prado, 1, Madrid España

Lejos de las estrechas y enredadas calles medievales del centro, encontrará el otro lado de la ciudad. El Madrid de la dinastía borbónica: las calles más grandes y los impresionantes conjuntos de arquitectura de principios del siglo XX, desde Art Deco hasta Neo-Mudéjar. Calle de Alcalá y el Paseo del Prado, donde encontrarás las famosas instituciones que hacen de Madrid una de las ciudades más majestuosas del mundo.

Duración: 45 minutos

Para en: Palacio de Cibeles, Plazade la Cibeles, 1, 28014 Madrid España

Mientras camina por el icónico Paeeo del Prado, verá la montaña Cibeles y Palacio. Además, podrá disfrutar de algunas vistas maravillosas del triángulo de oro de los antiguos maestros, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.

Duración: 25 minutos

Para en: Palacio de Santa Cruz, Plaza Provincia 1, 28012 Madrid España

Vea el Palacio de Santa Cruz, ahora sede de la Cancillería española, y aprenda sobre su increíble historia y su estilo barroco.

Duración: 20 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños menores de 13 años pueden participar en esta excursión de forma gratuita. Nos reservamos el derecho de solicitar un documento de identidad válido para los niños que se unan a nuestras excursiones.
  • Los guías independientes con los que trabajamos tienen en mente lo de más interés para usted; aunque el recorrido normalmente incluye los lugares e historias mencionados y tiene la duración especificada de 2,5 horas, la excursión puede variar en función de lo que su guía considere mejor para su grupo.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Plaza Mayor, Madrid, Spain


Hora de salida
2:30 PM

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por SANDEMANs NEW Madrid Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.