Recorrido a pie de 2 horas por la historia oscura de Barcelona

SANDEMANs NEW Europe - Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta visita a pie de 2 horas, su guía le contará aterradoras historias de torturas, asesinatos y escándalo mientras descubre algunos de los barrios más emblemáticos de Barcelona. Explore la historia oscura de Barcelona y descubra la historia de Madame Le Petit, una vez considerado el burdel más grande de Europa, la vampira del Raval, la infame Sala Bagdad, y mucho más.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Plaza De L'Angel, Plaça dels Àngels, 08001 Barcelona, España

Su excursión prohibida por Barcelona empieza a las afueras del metro Jaume I, frente al Hotel Suizo en la Plaza del Ángel.

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

En esta visita a pie de 2 horas por el icónico Raval y el barrio Gótico, su guía le mostrará el otro lado de Barcelona; desde la mujer vampiro del siglo XX que vagaba por las calles en busca de niños a los controvertidos espectáculos eróticos que aún se mantiene hoy en día, esta excursión desvela los secretos más oscuros de la ciudad. Podrá visitar varios lugares increíbles en el corazón de Barcelona, como la Basílica de San Justo y Pastor en el Barrio Gótico.

Duración: 2 horas

Pasa por: Rambla Del Raval, 08001 Barcelona España

Su excursión prohibida por Barcelona normalmente finaliza en la Rambla del Raval.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños de hasta 13 años pueden unirse de forma gratuita. Nos reservamos el derecho de solicitar un documento de identidad válido para los niños que se unan a nuestras excursiones. Tenga en cuenta que esta excursión no se recomienda para niños menores de 16 años.
  • Los guías independientes con los que trabajamos tienen en mente su mejor interés; aunque la excursión normalmente incluye los lugares e historias anteriores y tiene la duración especificada, su excursión puede variar en función de lo que su guía considere mejor para su grupo.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Plaça de l'Àngel, Barcelona, Spain


Hora de salida
4:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Rambla del Raval, 08001 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por SANDEMANs NEW Europe - Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.