No hay notificaciones nuevas

Excursión privada de un día a pueblos medievales y bodegas de la Rioja Alavesa

San Sebastian Trips

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta excursión le presentará la región vinícola vasca llamada Rioja Alavesa. Esta zona alberga las mejores bodegas de vinos en España.En el camino no solo se encontrará vino, sino también descubrirá impresionantes lugares históricos.El camino de Santiago pasa por la zona de pueblos medievales, donde habrá algunas paradas.También a lo largo del camino, disfrute del arte, la cultura y lo mejor que esta región ofrece.

En resumen

Saldremos de San Sebastián a primera hora de la mañana, alrededor de las 08.30 h, cruzaremos las escarpadas montañas vascas hacia las llanuras.Las bodegas están entre Haro y Laguardia. En esta zona encontrará las bodegas más tradicionales de La Rioja. Algunas no son solo atractivos por sus vinos, sino también por su arquitectura vanguardista.Cataremos vino en al menos 4 bodegas. Incluimos tapas para el almuerzo, basado en los mejores productos locales.Esta experiencia le llevará en un viaje entre bodegas y a través del tiempo. Deléitese con variedades tradicionales, como tempranillo, graciano, mazuelo y viura. Por otra parte, nuestro guía experto le contará algo que pocos saben sobre el vino y le enseñará cómo notar la diferencia entre estos vinos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Edad mínima: 18 años
  • Atuendo informal elegante.
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
Inclusiones
  • Conductor privado
  • Guía experto
  • Transporte
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Grupo privado
  • Cata de vinos en 3 bodegas de vinos
  • Almuerzo basado en tapas locales


Exclusiones
  • No se especifica ninguna otra comida o bebida.


Punto de partida
Hoteles en San Sebastián

Hora de salida
8 a.m. o 8:30 a.m.

Duración
Flexible

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por San Sebastian Trips con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.