No hay notificaciones nuevas

Vuelo en helicóptero y Sailing Experience para grupos pequeños desde el Port Vell

Sailing Experience BCN

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Obtenga una vista única de Barcelona desde el cielo, como nunca la habrá visto. Ahora, gracias al pack Fly & Sail, disfrutará de unas vistas increíbles de la costa durante unos 6 minutos para después zarpar desde el puerto y ver la ciudad en barco durante 1,5 horas con un capitán profesional. Incluye aperitivos (aceitunas, queso, embutido y galletas saladas) y bebidas (vino, cerveza, sangría y refrescos).Puede elegir zarpar a las 9.30 h, a las 12.00 h o a las 14.30 h.Las dos actividades no siempre se realizan una después de la otra. Si reserva a última hora, el vuelo en helicóptero se hará al día siguiente. 

En resumen

Disfrute de la nueva experiencia Fly & Sail. Suba a un helicóptero para recorrer la costa de Barcelona durante unos 6 minutos* y suba a bordo de un yate durante 1,5 horas para ver la ciudad desde el mar. Por cortesía del capitán, se servirán vermut, bebidas, aperitivos y fruta fresca durante la Sailing Experience.

Acerca de la Sailing Experience: con este recorrido desde el Port Vell de Barcelona y con un vermut fresco en la mano, disfrutará del Monumento a Colón, la Barceloneta, el Maremagnum desde uno de los mejores puntos de vista de la ciudad. El yate partirá del puerto deportivo y navegará a lo largo de la costa. Sale cada día del Port Vell a las 12.00 h o a las 14.30 h.

Acerca del vuelo en helicóptero: viva una experiencia única de vuelo sobre la costa de Barcelona para contemplar la belleza de la Ciudad Condal desde el aire. * El vuelo durará entre 5 y 6 minutos. El tiempo total de la actividad es de 35 minutos. La hora de salida, siempre desde el Helipuerto de Barcelona, se proporcionará el día antes.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se requiere un pasaporte vigente en el día del viaje para el registro de vuelo.
  • Mínimo 2 personas por reserva.
  • Maximo 11 personas
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Snacks como aceitunas, queso, salami en el barco.
  • Bebidas como refrescos, cerveza, vino en el barco.
  • Patrón profesional
  • Vuelo en helicóptero
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Propinas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sailing Experience BCN con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.