No hay notificaciones nuevas

Experiencia en barco desde Port Vell en Barcelona

Sailing Experience BCN

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Contemple unas vistas espectaculares de Barcelona desde el agua. Zarpe desde Port Vell (conocido como el puerto antiguo) con opciones que incluyen un brunch ligero, una merienda o un refrescante vermú con hielo. Puede elegir entre un recorrido por el puerto y parte de la costa (1,5 horas) o un recorrido costero por la mañana o por la tarde más largo (de 2 horas) que le llevará a lo largo de la costa de la ciudad desde el puerto.

En resumen

Inicie su experiencia en barco reuniéndose con su capitán profesional a la entrada de Port Vell. Desde allí, le llevarán a su barco, caminando por el increíble puerto deportivo de Port Vell, donde se encuentran anclados todos los yates y barcos de lujo en Barcelona.

Una vez que haya recibido una sesión de información de seguridad y una explicación del itinerario del barco, comenzará la visita. En función de la opción seleccionada, su barco navegará por el puerto y una pequeña parte de la costa durante una hora y media (recorrido por el puerto y vermú) o por la costa de Barcelona durante dos horas (opciones con brunch ligero y merienda). Ambos itinerarios le permitirán echar un vistazo a los principales puntos de interés de la ciudad, como el Monumento a Colón o la Sagrada Familia desde el mar. Si las condiciones meteorológicas son favorables, podrá zambullirse en el cálido Mar Mediterráneo (opción con brunch ligero y merienda) y, a continuación, se servirá un refresco antes de regresar al puerto deportivo.

Durante el itinerario puede aprender un poco de navegación o simplemente relajarse y tomar el sol en la cubierta del barco mientras admira las vistas de la ciudad. Una vez haya finalizado, el barco le llevará de vuelta a Port Vell, donde termina la experiencia en barco.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Por favor traiga su traje de baño, toalla, lentes de sol y protector solar si desea saltar al mar.
  • Tal vez operado por una guía multilingüe
  • Maximo 11 personas
Inclusiones
  • Patrón profesional
  • Snacks y bebidas.
  • Experiencia de navegación de 2.0 horas (si se selecciona un almuerzo ligero o merienda Tour)
  • Experiencia de navegación de 1.5 horas (si se selecciona Vermouth Tour)


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sailing Experience BCN con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.