No hay notificaciones nuevas

Barcelona: Exclusivo crucero en yate

SAIL DISTRICT BARCELONA

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Renta de yates exclusivos de lujo en Barcelona.Steady Rider es un nuevo yate a motor, en sus 16 metros de longitud fusiona el hermoso horizonte de Barcelona con lujo y diseño.Steady Rider cuenta con un capitán experto y amigable que se encarga de cada uno de los detalles de su viaje. Al frente de la cubierta podrá tomar un perfecto baño de sol para disfrutar de las vibras barcelonesas. La parte posterior es perfecta para disfrutar de una cena en la cómoda zona de mesas y sofás. Después de todo usted está listo para lanzarse al agua con seguridad y con estilo.:)Además, el yate es perfecto para pasar unas vacaciones de lujo en sus amplios interiores tales como el camarote del capitán que cuenta con cama doble, sofá y suite, baño y otros dos camarotes con cama doble. El yate está lleno de lujosas comodidades, como una parrilla para cocinar comida fresca en su interior, un bote rápido de remos y juguetes acuáticos.

En resumen

La combinación de diseño y lujo hace de los yates Steady Rider lo ideal para ver las playas y el horizonte en Barcelona. :)Podrá disfrutar de sus experiencias diarias de navegación en Barcelona, Costa Brava o Sitges.Esperaremos por usted en el puerto más nuevo de Barcelona, el Marina Vela. :) Se encuentra justo detrás del Hotel W. Una vez que suba a bordo podrá sentir la exclusividad. Su capitán profesional le mostrará todo lo monumental de Barcelona desde la perspectiva del Mediterráneo. Verá todas las siluetas de la ciudad como la Sagrada Familia, el Monumento a Colón, la montaña de Montjuic, Tibidabo, etc.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Impuestos portuarios.
  • Refrescos
  • Capitán
  • Limpieza.
  • 1 hora de consumo de combustible.
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • El precio indicado no incluye una tarifa de aparcamiento que deberá abonar al presentarse para realizar el tour.
  • Comida y bebida (disponibles para su compra por adelantado).
  • Motos acuáticas (disponibles para su compra por adelantado).
  • Juguetes acuáticos (disponibles para su compra por adelantado).
  • Almuerzo (disponible para su compra por adelantado).


Punto de partida
Puerto Marina Vela.

Hora de salida
Depende de la solicitud!

Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por SAIL DISTRICT BARCELONA con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.