No hay notificaciones nuevas

Experiencia en barco Corona Sunset Beats

SAIL DISTRICT BARCELONA

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Viva una experiencia de navegación única a bordo de un precioso velero de 14 metros con capacidad máxima para 12 personas! Prepárese para disfrutar del mejor ambiente de Barcelona por la tarde. Iniciaremos el paseo en barco al atardecer con Corona antes de que el sol comienza a ponerse sobre Barcelona y cuando suba a bordo. Nuestra amable tripulación le estará esperando en el puerto Marina Vela en Barcelona. Se puede acceder fácilmente a él en transporte público, taxi o vehículo privado.¡Consiga su plaza para uno de nuestros cruceros que se realicen los jueves, viernes y sábados! ¡El precio por persona es de 59 € e incluye cerveza Corona, refrescos y aperitivos!¡Esperamos verle pronto! :-)

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Playa de La Barceloneta, 08003 Barcelona España

Durante esta travesía en velero, tendrá la oportunidad de ver la mayoría de los monumentos de la hermosa ciudad de Barcelona, como el Montjuïc, el Tibidabo, la Sagrada Familia y la Torre Agbar desde el mar.

Pasa por: Sail District - Private Sailing Experiences Barcelona, Puerto Marina Vela, Passeig de Joan de Borbó, 103, Local 5, 08039 Barcelona, España

Hemos creado una nueva zona en Barcelona, ¡la zona de navegación! :) ¡Una exclusiva área virgen y salada con las mejores vistas de Barcelona! La zona de navegación diseña verdades experiencias de navegación en barcos de lujo e inolvidables deportes acuáticos. Gestionamos nuestra flota de barcos y yates únicos, y añadimos experiencias hechas con el corazón para vivirlas a bordo :)

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Capitán profesional
  • 90 minutos de navegación frente a la costa de Barcelona durante una excursión en velero compartido con 12 personas
  • Bebidas alcohólicas - 2 cervezas Corona por persona
  • Agua embotellada
  • Refresco o gaseosa


Punto de partida
Marina Vela Barcelona, Passeig de Joan de Borbó, 103, 08039 Barcelona, Spain


Hora de salida
7:00 PM

Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por SAIL DISTRICT BARCELONA con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.