No hay notificaciones nuevas

Escapada de un día al Valle del Jalón desde Benidorm o Albir

Round Town Travel S.L.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

España es famosa por su producción de vinos y posiblemente produzca algunos de los mejores vinos del mundo. La Costa Blanca no es una excepción.Situada a tan solo 30-40 minutos de Benidorm, encontrará la galardonada región de elaboración de vinos de Jalón, ubicada en un pintoresco valle rodeado de montañas.Pero Jalón no solo es famoso por sus vinos. El valle está flanqueado por almendros y en febrero y marzo, cuando los árboles están en flor, un mar de color rosa y blanco que cubre el valle atrae a la gente en autobuses para disfrutar de la hermosa vista.Los sábados, Jalón es la sede de uno de los mayores y más antiguos “rastros” (mercados en maleteros de coches) de la costa, a los que la gente viene de lejos para buscar entre los objetos y antigüedades a la venta. Así que, ¿por qué no se une a nosotros para pasar un día diferente?

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Valle de Jalón, España

Tiempo libre para disfrutar en el mercado de artesanía y, por qué no, entrar a algunas de las bodegas para ver la gran selección de vinos locales.

Duración: 3 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Las sillas de ruedas plegables se pueden almacenar en la zona de equipaje del autobús, aunque el conductor no puede ayudar a los pasajeros a subir y bajar debido a la normativa de seguridad
  • En esta excursión o actividad habrá 55 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Acompañante/anfitrión del tour
  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
  • Vehículo con aire acondicionado


Exclusiones
  • Almuerzo


Duración
5 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Round Town Travel S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.