No hay notificaciones nuevas

Recorrido gay privado por el barrio judío de Barcelona

Rainbow Gay Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reserve su excursión privada de 1 hora y 30 minutos, tendrá la oportunidad de aprender sobre la historia de la comunidad judía de Barcelona y descubrir una parte de su pasado. Durante la excursión hablaremos sobre la historia gay de la ciudad, el estilo de vida, la vida nocturna y más. Nos aseguraremos de que tenga toda la información para disfrutar plenamente de una de las ciudades más amigables con la comunidad homosexual en el mundo.

En resumen

Aprenda sobre la historia de la comunidad judía de Barcelona y descubra una parte de su pasado: ¿Cómo era la vida para la comunidad judía en Barcelona? ¿Donde se establecieron en la ciudad? ¿Qué sucedió con ellos?Visitará el Call Mayor y el Call Menor (las zonas que componen el barrio judío de Barcelona), y descubra el papel que desempeñaron en la historia de Barcelona, así como descubrir los monumentos antiguos más destacados relacionados con la historia de la comunidad judía: La antigua muralla romana, la antigua sinagoga de Barcelona y la Plaza del Rey que se encuentran en el barrio judío.También tendrá la oportunidad de descubrir los vestigios de la historia judía Barcelona que permanecen escondidos y dispersos entre las plazas y callejuelas del casco antiguo de Barcelona.Por lo que puede realmente adentrarse en la historia y el entorno de la comunidad judía en Barcelona. Nuestro viaje también incluye una visita al interior de la antigua sinagoga de Barcelona construida durante los siglos III y IV a.C.Durante la excursión hablaremos sobre la historia gay de la ciudad, el estilo de vida, la vida nocturna y más. Nos aseguraremos de que tenga toda la información para disfrutar plenamente de una de las ciudades más amigables con la comunidad homosexual en el mundo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Le rogamos que nos indique con antelación el hotel o apartamento en el que se va a alojar.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía turístico privado, su guía se reunirá con usted en su hotel o apartamento.
  • Un paquete de bienvenida con una botella de agua, un plano de la ciudad y un mapa que muestra todos los lugares de ambiente en la ciudad.
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de regreso al hotel


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Concluye en el barrio judío

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Rainbow Gay Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.