No hay notificaciones nuevas

Lugares destacados de Barcelona: Recorrido gay privado de día completo

Rainbow Gay Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reserve su excursión privada de 8 horas y descubra los monumentos y lugares más importantes de Barcelona en esta excursión de día completo. Explore la plaza de España, el Barrio Gótico, la catedral, el paseo de Gracia, la Sagrada Familia y más. El almuerzo está incluido en uno de los restaurantes españoles del centro más conocidos de la ciudad. Durante la excursión hablaremos sobre la historia gay de la ciudad, el estilo de vida, la vida nocturna y más. Nos aseguraremos de que tenga toda la información para disfrutar plenamente de una de las ciudades más amigables con la comunidad homosexual en el mundo.

En resumen

Para empezar esta excursión privada de 8 horas, nuestro guía se reunirá con usted en su hotel o apartamento y le llevará en un taxi a la plaza de España, donde podrá disfrutar de las impresionantes escenas y disfrutar de las otras atracciones que esta fantástica plaza tiene para ofrecer.Desde allí, haremos un breve viaje en transporte público hasta el Arco del Triunfo, donde continuaremos nuestra ruta a pie a través del parque de la Ciudadela y el famoso Barrio Gótico. Con más de 2000 años de antigüedad, este barrio es un auténtico laberinto de calles y callejones que esconde miles de rincones mágicos. Allí, también visitaremos la catedral de Barcelona, y a continuación, un taxi le llevará a uno de los restaurantes españoles del centro más conocidos de la ciudad.Después de un almuerzo en el centro de la ciudad, visitaremos el paseo de Gracia y sus edificios modernistas más bellamente diseñados, algunos por el mismísimo genio Antonio Gaudí, como la Casa Batlló y La Pedrera. Desde allí, aprovecharemos una vez más el transporte público para viajar al monumento más famoso de la ciudad: la magnífica Sagrada Familia, un templo que ha estado en construcción durante más de 100 años y que indudablemente le dejará sin palabras (billete de entrada no incluido).Allí, después de haber adquirido conocimientos acerca de Barcelona y del estilo de vida catalán, de descubrir esta mágica ciudad y sus principales atracciones, esta experiencia completa de 8 horas, habrá concluido.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Le rogamos que nos indique con antelación el hotel o apartamento en el que se va a alojar.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía turístico privado, su guía se reunirá con usted en su hotel o apartamento.
  • Un paquete de bienvenida con una botella de agua, un plano de la ciudad y un mapa que muestra todos los lugares de ambiente en la ciudad.
  • Almuerzo en uno de los restaurantes españoles del centro más conocidos de la ciudad.
  • Refrigerios ligeros, bocadillos o algunas otras sorpresas.
  • Taxi y transporte público.
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Entrada - Basilica of the Sagrada Familia


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de regreso al hotel


Punto de partida
Su guía se reunirá con usted en su hotel o apartamento en Barcelona.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Concluye en la Sagrada Familia.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Rainbow Gay Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.