Recorrido privado de ambiente por Tibidabo y los Jardines de Horta

Rainbow Gay Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Durante este tour privado de 2,5 horas, descubrirá el jardín más bello de la ciudad y las mejores vistas de Barcelona desde la montaña del Tibidabo. Dos lugares no muy conocidos para los turistas que le sorprenderá con seguridad.

En resumen

Una vez que su guía se reúna con usted en el hotel, se iniciará este tour privado de 2,5 horas. Se trata de una ruta especial para viajeros que buscan lugares únicos que no estén abarrotados.
Con su conductor privado (serie Mercedes) hará una parada en el Parque del Laberinto de Horta, situado en el norte de la ciudad, donde encontrará una fabulosa mezcla de jardines neoclásicos y románticos dignos de admiración.
A continuación se dirigirá hasta la montaña del Tibidabo, donde se encuentra el parque temático más antiguo del país y las vistas más espectaculares de la ciudad. Tome bellísimas fotos desde el mirador y disfrute de un refresco antes de volver a su hotel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor, informe de antemano en qué hotel / apartamento se hospedará.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía turístico privado, su guía lo recogerá en su hotel / apartamento.
  • Transporte privado (Serie Mercedes) con conductor privado.
  • Un paquete de bienvenida con una botella de agua, un mapa de la ciudad y un mapa gay que muestra todos los lugares gay friendly de la ciudad.
  • Entrada - Parque del Laberint d'Horta


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Rainbow Gay Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.