No hay notificaciones nuevas

Traslado privado de salida de Madrid al aeropuerto de Barajas

QuickTransfer

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Utilice un servicio de traslado de puerta a puerta, un servicio cómodo y sin complicaciones que le permitirá disfrutar de su viaje desde el momento en que abandone Madrid. Su conductor le esperará en su hotel céntrico de la ciudad y le llevará directamente al aeropuerto de Madrid.

En resumen

Al salir de Madrid, su conductor le estará esperando en el vestíbulo del hotel o justo enfrente del edificio. Es un traslado privado, lo que significa que no tendrá que compartir el vehículo con nadie aparte de su reserva. Los coches empleados para este servicio tienen menos de 5 años. Los traslados privados pueden hacer que su estancia sea mucho más sencilla y agradable.No se estrese por el hecho de coger un taxi o de hacer largas colas para la lanzadera y aproveche al máximo su viaje en el momento en que se vaya de Madrid. El conductor está bien formado y se asegurará de que tenga un agradable trayecto de puerta a puerta.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • A cada pasajero se le permite llevar una maleta con un peso máximo de 20 kg y un tamaño máximo de 158 cm. Tenga en cuenta que podremos cobrar un recargo por cada artículo adicional.
  • Tenga en cuenta que su conductor le estará esperando dentro de los 15 minutos de la hora de recogida solicitada.
  • Le recomendamos establecer la hora de recogida al menos 3 horas y media antes de la salida del avión.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Recogida en el hotel.
  • Conocer y saludar al servicio
  • Pieza de equipaje por persona (máximo de 62 pulgadas / 158 cm en dimensión total y 50 libras / 23 kg de peso)


Exclusiones
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando proceda)
  • Propinas
  • Comida y bebida


Punto de partida

Detalles de la recogida

Su conductor lo estará esperando a 15 minutos de la hora de recogida programada en el lobby del hotel. La hora de recogida predeterminada se establece en 3,5 horas antes de la hora de salida del vuelo. Fechas: diariamente Punto de retorno: su hotel céntrico en Madrid

Otros

Madrid, España - Su conductor lo estará esperando en el lugar de recogida solicitado

Hora de salida
Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 09/07/2019 al 31/08/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30


Duración
40 minutos

Detalles del regreso

Aeropuerto de Madrid-Barajas, 28042 Madrid, España - Un conductor profesional lo recibirá en el lobby del hotel y lo llevará directamente a la terminal desde donde sale.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por QuickTransfer con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.