No hay notificaciones nuevas

Excursión por la costa de Alicante y Elche desde Benidorm

Quality Guided Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Elche, además de la histórica ciudad de Alicante en una excursión guiada de 5 horas por la costa. Admire los paisajes de palmeras de Elche, sus monumentos históricos y sus tradiciones culturales en este destino mediterráneo. Visite sus principales monumentos antes de un recorrido personalizado por el Casco Antiguo de Alicante. El precio es por grupo y está basado en un máximo de cuatro personas, con el hotel/puerto de Alicante.

En resumen

Comience su excursión de 5 horas por la costa con el traslado privado desde el museo Volvo Ocean Race de Alicante a Elche, situada en la región de Baix Vinalopó. Una vez allí, podrá explorar los dos lugares declarados Patrimonio de la humanidad con su guía local personal. Contemple el palmeral que ofrece una impresionante muestra de especies de palmeras mediterráneas y tropicales y aventúrese a visitar la Basílica de Santa María, donde cada año en agosto se celebra el "Juego misterioso de Elche".

Su excursión privada continúa de regreso a la ciudad de Alicante, donde visitará Castillo de Santa Bárbara, que goza de unas vistas espectaculares a la bahía de la ciudad, la Co-catedral de San Nicolás, construida sobre una mezquita, el Ayuntamiento de estilo barroco y la modernista Casa Carbonell, entre otros lugares importantes.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Un máximo de 6 personas por reserva.
Inclusiones
  • Guía local
  • Recoger donde el autobús de enlace de las paradas de crucero.
  • Transporte en auto o mini-van con aire acondicionado hasta 6 personas (el conductor y el guía serán la misma persona)


Exclusiones
  • Entradas a la palmera "Huerto del Cura".
  • Comidas y bebidas a la hora del almuerzo.
  • Propinas


Punto de partida
La rotonda de carreras de Volco Ocean, donde se detiene el servicio de autobús desde el crucero.

Hora de salida
Para su comodidad

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Quality Guided Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.