No hay notificaciones nuevas

Museo Del Prado. Obras Maestras

Private Madrid Museum Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este apasionante tour privado le explicaré todo lo que Usted necesita saber sobre el Museo del Prado. De formas muy amena y diferente a las monótonas explicaciones que habitualmente se reciben formando parte de tours en grupos o alquilando audioguías del museo, con las cuales no se puede comunicar ni preguntar. En nuestro tour privado por el Museo del Prado, a cargo de un guía oficial de la Comunidad de Madrid e historiador de arte, hablaremos con usted sobre :
- La historia que cuenta cada obra maestra y detalles que probablemente a Usted le pasarían desapercibidos.
- La evolución del arte de la pintura y características esenciales de los distintos períodos.
- Técnicas de composición usadas por los grandes genios de la pintura en el Prado.
- Contextos e influencias entre las respectivas escuelas de pintura.

También le contaremos los secretos que esconde cada obra de arte que vayamos a analizar en su tour. Por supuesto, incluiremos todos sus ''deseos especiales''.
Todo esto explicado de una manera divertida y fácil de entender, que es la mejor manera de aprender, disfrutar y apreciar el arte.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo del Prado, Calle Ruiz de Alarcon 23, 28014 Madrid España

Esta es su primera visita al Museo del Prado y sólo desea disfrutar de sus pinturas más famosas? Sin problema. Le guiaremos directamente a ellas. No perderá el tiempo, como otros visitantes que vagan perdidos por las Galerías de la Pinacoteca.

Un tour privado por el Museo del Prado pone de relieve hechos interesantes de sus obras maestras que rara vez se enseñan en la mayoría de visitas guiadas

Esta visita privada al Museo del Prado se puede adaptar a cualquier tipo de público. Por lo tanto, se recomienda para todo el mundo. Expertos o amantes del arte que quieran profundizar en el conocimiento de las obras maestras del Prado. Pero también para los neófitos que quieren aprender como se debe de "mirar" el arte de la pintura.

Duración: 2 horas 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • Edad mínima de participación : 6 años.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Exclusiones
  • Las entradas al museo del Prado porque los grupos varían y existen distintos precios para adultos, niños, estudiantes y pensionistas.
  • Entrada - Museo del Prado


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Private Madrid Museum Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Private Madrid Museum Tours