No hay notificaciones nuevas

Sesión de fotos con temática pirata en Fuerteventura

Pirates and Dolls

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Documente sus vacaciones en la isla de los piratas de una manera divertida y única con esta sesión de fotos de 1 hora con tema pirata en Fuerteventura. Los adultos y niños disfrutarán de vestirse con el equipo pirata con accesorios como espadas, botas, bandanas y cinturones de cuero. El estudio de fotografía está decorado con un timón, el cañón, y el tesoro para que el fondo sea lo más temático posible. Elija entre fotografías en color, en blanco y negro o en sepia y lleve a casa un archivo digital que le permite imprimir más fotos como desee.

En resumen

Documente unas vacaciones en Fuerteventura con una sesión de fotos temática históricamente precisa que representa la historia única de la isla. Descubierto y conquistado por los piratas en 1400, Fuerteventura es el lugar perfecto para vestirse con ropa pirata y convertir parte de su aventura en un gran recuerdo personal.

Esta sesión de fotos de 1 hora se lleva a cabo en un estudio diseñado con una temática pirata, completo con un timón, un cañón y un cofre del tesoro para representar un galeón pirata tradicional. Vístase con trajes de época auténticos cosidos en Italia y conviértase en verdaderos conquistadores del mar con armas falsas, espadas, botas, pañuelos y cinturones de cuero. El atento personal del estudio está a su disposición para ayudarle a prepararse en el galeón y guiará a los participantes a través de varias poses divertidas.

Después de la sesión de fotos, mire todas las fotos y elija las que desee imprimir de inmediato. Las fotos se pueden imprimir en color, blanco y negro o sepia, e incluyen el archivo digital, lo que le permite imprimir más en casa. No se pierda esta oportunidad única y divertida de documentar un viaje a Fuerteventura con un recuerdo personal que guardará para siempre.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
Inclusiones
  • Guía de fotógrafo profesional.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Fotos de recuerdo


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pirates and Dolls con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.