Cerrar
Usa el código VERANO y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Visita guiada privada al Museo del Prado de Madrid para niños y familias

Pinocchio Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visitar el Museo del Prado en Madrid nunca ha sido más divertido y educativo para niños y familias. Esta excursión privada de 1 hora 30 minutos fue diseñada para que los niños y sus padres amen el Prado y sus famosas obras maestras. Visitará los más destacado de las colecciones, incluida la Deposición de Van der Weyden, el Jardín de las delicias de El Bosco, Las Meninas de Velázquez, El tres de mayo en Madrid de Goya y otras obras maestras.Podrá disfrutar de un exclusivo guía especializado en trabajar con niños que hará que toda la familia se involucre con juegos, búsquedas del tesoro, herramientas visuales y otras actividades juguetonas. Normalmente, los niños no gustan de los museos, pero después de esta excursión les pedirán quedarse y continuar con la visita. ¡Le encantará!

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo del Prado, Calle Ruiz de Alarcon 23, 28014 Madrid España

Disfrute de una excursión interactiva guiada de 1 hora 30 minutos para niños por el Museo del Prado con billete Evite las colas. El mundialmente famoso Museo del Prado tiene algunas de las obras maestras más grandes del arte occidental, que estaban en los principales encargos que obtuvo la familia real española. En compañía de un guía orientado a la familia presentamos esta maravillosa colección a los niños, involucrándolos con el arte a un nivel muy personal. Hay numerosas familias plasmada en las colecciones, desde la Sagrada Familia a Las Meninas, y esta visita ofrece una visión de sus vidas, descubriendo historias interesantes sobre las personas. Los niños también aprenderá sobre la evolución del arte a través de los siglos, una actividad educativa perfecta para los niños durante su visita a la hermosa ciudad de Madrid.

Duración: 30 minutos

Para en: Museo del Prado, Calle Ruiz de Alarcon 23, 28014 Madrid España

Esta visita al Museo del Prado es interactiva y está diseñada para estimular la curiosidad natural de los niños y su memoria visual. Se realizará un viaje desde el Renacimiento hasta el siglo XIX mientras aprende sobre técnicas artísticas y temáticas mitológicas. Descubrirá monstruos y héroes y explorará las diferentes temáticas: las unidades familiares, el clientelismo, la historia del sabor y la moda, cómo las niñas y mujeres fueron representadas en el arte y el importante papel que desempeñaron los animales en una serie de pinturas.

Duración: 30 minutos

Para en: Museo del Prado, Calle Ruiz de Alarcon 23, 28014 Madrid España

Este recorrido es apto para niños, diseñado para aquellos comprendidos entre las edades de 6 y 14 años, en particular. Sin embargo, también se incluyen nuevas perspectivas para que reflexionen los adultos mientras desciframos obras maestras y obras de arte poco conocidas, unas junto a otras. Atendemos las curiosas mentes de los niños y las mentes inquisitivas de los adultos por igual en esta singular visita que hemos diseñado utilizando materiales de aprendizaje exclusivos con pistas que le ayudarán a desentrañar los misterios de esta fantástica colección.Nuestro guía tiene la capacidad de hacer que el arte realmente cobre vida y le ayudará a conectar las obras con las experiencias de los visitantes en casa y durante la visita. La mente de los niños se abre al mundo del arte a través de actividades estimulantes y preguntas interesantes. Esperamos que al final de esta excursión cada "menina" o príncipe se lleve una apreciación del arte y un deseo de descubrir más cosas.Todas nuestras visitas para niños pueden adaptarse a los requisitos individuales de su familia. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia
Inclusiones
  • Guía profesional especializado en trabajar con niños y familias
  • Guía Blue Badge
  • Guía local
  • Guía profesional historiador de arte
  • Guía profesional especializado en niños
  • Visita privada
  • Entrada - Museo del Prado


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pinocchio Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.