No hay notificaciones nuevas

Visita al mercado y cocina con una abuela de la zona

PegBCN Cooking Experiences

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Únase a una experiencia de cocina "del mercado a su mesa", donde una abuela será la anfitriona de una clase práctica de cocina, que será asistida por un facilitador o anfitrión que habla inglés. Tenemos una amplia variedad de abuelas dispuestas a compartirle sus secretos culinarios.Pasará un rato estupendo con la abuela en la cocina, asistida por un cocinero social, quien traducirá para ella y se asegurará de que se la pase increíble mientras aprende sobre la cocina tradicional de España directamente de la fuente.En nuestro formato práctico, la abuela le enseñará a cocinar un menú completo desde cero, que consta de un entrante, un plato principal y postre. Podrá probar sus creaciones como grupo con la abuela y su asistente. Los platos se acompañarán con vinos locales o refrigerios.Conecte con la rica tradición culinaria española en un ambiente relajado e informal mientras cocina con amigos. Se limitan las clases de cocina de nuestras abuelas en Barcelona a grupos pequeños de 8 personas.

En resumen

Visitaremos los diferentes mercados locales y tiendas de comestibles, en función de la ubicación de la casa de la abuela. Compraremos los comestibles con la abuela del día y diríjase a nuestro estudio de cocina o a la casa de la abuela. La abuela nos enseñará en una clase de cocina de formato práctico para elaborar platos locales. Se catarán maridados con vino y buenas conversaciones.

Para en:

• Mercado de Santa Caterina, Avinguda de Francesc Cambo 16, 08003 Barcelona España

Carta de ejemplo

• Empedrat - Un homenaje a Gaudí. Esta ensalada de verano está hecha de frijoles blancos, aceitunas negras, bacalao desalado, pimientos verdes y rojos, aceite de oliva y cebolletas. ¡Vistoso!
• Albóndigas con sepia - La mayoría de las recetas catalanas de surf y césped. La sepia lleva una albóndiga normal a otro nivel con su delicioso sabor a mar.

• Mel i Mató - Queso cottage fresco hecho por monjes en el monasterio de Montserrat, con frutos secos y mucha miel. Acompañado de Ratafía, delicioso licor de nuez.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Sesión de comestibles con la abuela.
  • Clase práctica de cocina.
  • Comida completa con maridaje de vinos.


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por PegBCN Cooking Experiences con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.