Recorrido por el gótico con gafas inteligentes de la antigua Barcelona

Past View Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

. Gracias a Barcelona antigua con Past View, podrá visitar una de las principales zonas de la ciudad, el Barrio Gótico, de una manera muy especial y única: viajando al pasado. Con el simple gesto de colocarse las gafas de realidad virtual y gracias a la realidad virtual en 360°, podemos viajar al pasado más espléndido de Barcelona. Vea cómo era la vida en la Plaça del Rei, la diferencia entre la Plaça de Sant Jaume de la época y ahora, admirando los edificios y las zonas que ya no existe o ser testigo de la construcción de la iglesia de Santa María del Mar. Se trata de un recorrido guiado de 2 horas en el que el usuario viajará varios siglos atrás para visitar una Barcelona diferente. Comienza en Rusc de Turisme, calle Montsió, 10.

En resumen

Con Barcelona antigua con Past View, podrá visitar una de las principales zonas de la ciudad, el Barrio Gótico, de una manera muy especial: viajando al pasado. El punto de inicio será en el corazón del Barrio Gótico en la Rusc de Turisme. En cada parada del recorrido llamado "Recreación virtual de 360 grados", los visitantes viajarán hasta un tiempo en el que nos acompañará un personaje histórico.  Nos mostrará los edificios, cómo vivía la gente, las costumbres o la vestimenta. Estos puntos se complementan con contenido adicional en 360° y con realidad aumentada inmersiva, que le proporcionará más información de forma didáctica y agradable.

La Barcelona antigua con Past View es un recorrido a pie con las paradas siguientes:

Punto de partida: Rusc de Turisme

Primera parada: Rusc de Turisme

Segunda parada:  Via Laietana

Tercera parada: Plaza del Rey

Cuarta parada: Catedral de Barcelona

Quinta parada: Plaza de Sant Jaume

Sexta parada: Santa María del Mar (El Borne)
- Idiomas: Español, inglés, francés, alemán y catalán.
- Horarios:
- Desde el 1 de octubre al 31 de mayo: De martes a domingo de 11.00 h a 17.00 h; los domingos solo por la mañana
- Del 1 de junio al 30 de septiembre: De martes a domingo de 11.00 h a 19.00 h; los domingos solo por la mañana

 

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Edad mínima de 9 años
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía turístico
  • Gafas de realidad virtual
  • Auriculares


Exclusiones
  • Todo lo que no figure en las inclusiones del producto


Punto de partida
Rusc de Turisme

Hora de salida
12:00 PM

Duración
De 70 a 100 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Past View Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.