Recorrido en bicicleta por el Parque Natural de la Albufera con paella

PassionBike - Valencia

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


La excursión comienza en la calle Serranos (cerca de las Torres Serranos).
Aquí se reunirá con el guía, que le conducirá hasta el Parque Natural de la Albufera. Se trata de un parque nacional rodeado de zonas pantanosas con unas 250 diferentes especies de aves. Comenzaremos el recorrido dejando el casco antiguo y descendiendo a los Jardines del Turia, por donde solía pasar el río, en dirección a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Pasearemos en línea hasta el final del parque de Turia y, a continuación, lo dejaremos subiendo un puente para continuar hasta llegar a la pequeña ciudad de El Palmar, situada en el centro de la laguna; aquí, ¡daremos un increíblemente relajante paseo en barco en la laguna!
Concluiremos la visita con un almuerzo especial valenciano: ¡paella! En la Albufera la tradición de la paella siguió creciendo con el tiempo ¡y es donde se puede degustar la mejor paella de España!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Almuerzo paella (bebidas no incluidas)
  • Paseo en barco por la laguna natural de la albufera.
  • Guía profesional
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco


Exclusiones
  • Las bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel (si la opción no está seleccionada)


Punto de partida
Tienda PASSIONBIKE

Hora de salida
10:00 AM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Tienda de pasionetas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por PassionBike - Valencia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.