Recorrido en bicicleta con cervezas por Valencia

PassionBike - Valencia

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


El recorrido dura 3 horas, durante las que verá, con su guía, solo los mejores lugares del centro histórico de la capital de la comunidad Valenciana. Lo que lo hace especial es que parará tres veces en los mejores bares de la ciudad: ¡una oportunidad de probar la cerveza local! Una excursión original, ¡rodeada por la belleza de Valencia por la noche!
El guía le llevará al histórico "Barrio del Carmen", donde descubrirá las plazas más bellas de la ciudad: la Plaza de la Virgen y Plaza de la Reina, así como la Catedral, el centro religioso de la ciudad. Aquí hará una pequeña parada para tomar fotografías y volverá a partir en dirección al "Mercado Central" hasta llegar a uno de los mejores bares típicos de España para tomar una refrescante cerveza.
El recorrido en bicicleta continúa en dirección a las Torres de Quart, una construcción militar medieval que también sirvió como prisión de mujeres, y fue construida en el siglo XV. En tres ocasiones más, hará una parada en bares típicos de España y degustará las deliciosas cervezas valencianas. Volverá en bicicleta a la calle Serranos, donde la excursión terminará y podrá dejar las bicicletas. ¡Una combinación perfecta de cervezas, paseo en bicicleta y ciudad!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad mínima es 18 años.
Inclusiones
  • 3 vasos de cervezas por persona
  • Guía profesional
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco (bajo petición)


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel (si la opción no está seleccionada)


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por PassionBike - Valencia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.