Recorrido nocturno en bicicleta por Valencia

PassionBike - Valencia

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Valencia cobra vida por la noche, y toda la ciudad se ilumina por la luz del atardecer. Descubra la ciudad cuando oscurece en este divertido recorrido en bicicleta de 2 horas.
Comience en el corazón del casco antiguo de Valencia, en la hermosa Plaza Virgen. Pase por la inusual Catedral y cruce la Plaza de la Reina, la segunda plaza de las tres que componen el centro de la ciudad.
Haga una parada para tomar algunas fotos del paisaje y, a continuación, diríjase por el frondoso parque Turia para disfrutar de un refrescante paseo de 20 minutos a través de la naturaleza. Después de 20 minutos paseando a través del precioso parque, llegará a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Pare para descansar y disfrutar del espectacular ambiente del Turia al atardecer y, a continuación, diríjase a un encantador barrio: Cánovas, para una cerveza local en un bar típico español.
Regrese a la calle Serranos, cerca de la torres de Serranos al final de la excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • Por favor llegue 15 minutos antes de la hora de inicio.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Uso de la bicicleta
  • Casco (según sea necesario)
  • Candado


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por PassionBike - Valencia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.