No hay notificaciones nuevas

Entrada a Parc Samà

Parc Sama

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Parc Samà fue construido en 1881, coincidiendo con el movimiento cultural del romanticismo, una nueva forma de ver el mundo donde los sentimientos prevalecen sobre la razón. En el caso de Parc Samà, y siguiendo la idea del fundador del parque, Salvador Samà Torrens, de recrear un jardín que transporte a los visitantes a la Cuba colonial, el parque albergaba diferentes colecciones de animales, como aves procedentes de América Central. El jardín actual desea recuperar esta dimensión, por lo que se centra en el afecto de su fundador hacia la colección de aves ornamentales procedentes del nuevo mundo, pero adaptando este concepto al siglo XXI, donde el bienestar de los animales es la prioridad absoluta. Febrero: de 10.00 h a 17.30 hMarzo: de 10.00 h a 19.00 hAbril: de 10.00 h a 19.00 hMayo: de 10.00 h a 20.30 hJunio: de 10.00 h a 20.30 hJulio: de 10.00 h a 22.00 hAgosto: de 10.00 h a 20.30 hSeptiembre: de 10.00 h a 20.30 hOctubre: de 10.00 h a 19.00 hNoviembre: de 10.00 h a 17.30 hDiciembre: de 10.00 h a 17.30 h

En resumen

Visita: Parc Samà, Carrertera de Vinyols s/n, 43850 Cambrils España

Un romántico jardín, parterres franceses, un poético y abstracto bosque, árboles planos y juncos coexisten con las glicinias y las buganvillas. Más de ochocientas palmeras, mágicos robles, y elegantes de cedros y pinos rodean un lago donde viven patos y tortugas. Pavos y faisanes juegan alrededor de la cascada, testigos de nuestra visita. Parc Samà es un acompañante de los sentimientos, libertad y encuentros. Es romanticismo, es el jardín de Parc Samà.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto en todo momento.
  • Se admiten mascotas, pero deben ir con correa en todo momento.
  • Es obligatorio seguir las rutas y respetar las señales y las advertencias en todo momento.
  • No se permite recoger plantas.
  • Le rogamos que nos ayude a mantener el parque limpio: utilice las papeleras.
  • Respete las instrucciones del personal en Parc Samà
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Precio de la entrada
  • Entrada - Parc Sama
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Comida y bebida


Punto de partida
Parc Sama, Carrertera de Vinyols s/n, 43850 Cambrils Spain


Hora de salida
8:00 AM

Duración
De 1 a 2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Parc Sama con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.