Recorrido de tapas y vinos en Málaga

Pancho Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Reúnase con el guía cerca de la Plaza de la Constitución en el centro de Málaga y camine hasta el primer bar de tapas de la jornada. Mientras pasea, su guía conversará con usted acerca de la cocina española y del aumento de la popularidad de las tapas en los restaurantes del mundo entero. Aunque el mejor lugar para tomar tapas es un tema de intenso debate, Málaga, en el sur de Andalucía, es uno de los mejores lugares para descubrirlas.
Los bares de tapas de Málaga a menudo están abarrotados, pero eso es parte de la diversión. Busque hueco entre los lugareños y siga el protocolo del tapeo con su guía: compartir, comer con los dedos y probar todo lo que le pongan por delante. Los platos que se sirven cada tarde pueden variar, pero puede esperar hasta 15 platos servidos en bares diferentes.
Pruebe las finas lonchas de jamón o las sardinas frescas, una especialidad malagueña. Relámase con las suculentas gambas y moje el pan esponjoso en los jugosos tomates. Cada parada para tomar tapas incluye una bebida, y podrá probar famosas cervezas como Victoria y San Miguel, así como el vino moscatel y el omnipresente jerez.
El recorrido finaliza en el tercer bar, lo que le dejará muy bien situado para seguir disfrutando de la gastronomía de Málaga, si lo desea.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Tapas en 3 bares
  • 3 bebidas
  • Guía local


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pancho Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.