No hay notificaciones nuevas

Recorrido por los tabancos con cata de vinos

Pancho Tours

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Siga el ejemplo de un guía local experto y pase una tarde saltando entre bares en esta excursión de tapas de 2 horas 30 minutos.Con un experto local como guía, aprenderá sobre la historia de la gastronomía española y descubrirá las delicias de los pequeños platos en la visita a tres de los mejores bares de Jerez.

En resumen

Tabanco es el nombre de un estilo genuino y particular de taberna local nacida en Jerez de la Frontera en el siglo XVII. Con una activa vocación social, los tabancos también despachaban vinos de jerez locales a granel directamente de los barriles.Suéltese el cinturón y baje la comida de los platos con vino local, jerez o cerveza, en este imprescindible recorrido de tapas.Sorprendentes vinos blancos de las montañas cercanas a jerez, cerezas secas y dulces que no puede encontrar en el extranjero, y también cervezas locales.Reúnase con su guía y diríjase hacia su primer bar de tapas de la tarde. Mientras camina, su guía le hablará para tratar asuntos relacionados con gastronomía española, y con la explosión del 'escenario de tapas' en la escena internacional. Mientras en España se debate cuál es la ciudad con las mejores tapas, Sevilla es sin duda uno de los contendientes definitivos al título con su concentración de bares atmosféricos que cocinan a la perfección especialidades andaluzas.Los bares de tapas de aquí a menudo están abarrotados, pero eso es parte de la diversión. Busque hueco entre los lugareños y siga el protocolo del tapeo con su guía: compartir, comer con los dedos y disfrutar de toda la comida. Los platos servidos cada tarde pueden variar, pero puede esperar una selección de comida que abarcan desde ricas especialidades de la región a clásicos españoles tradicionales.Complete su circuito de tapas de Jerez en dos bares más, continuando su tarde de camaradería y buena comida. Su excursión termina en el tercer bar, dejándolo perfectamente ubicado para seguir comiendo Jerez si lo desea.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Degustación de alimentos
  • Cata de vinos
  • Guía profesional
  • Almuerzo
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Propinas


Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pancho Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.