No hay notificaciones nuevas

Excursión de un día privada a Ronda desde Málaga

Pancho Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore la ciudad histórica de Ronda en una excursión de un día desde Málaga y podrá ver la campiña y las montañas de la provincia. Descubra los principales monumentos y déjese sorprender por la excelente comida y las maravillosas vistas que disfrutará allí. Antes de regresar a Málaga, hará una parada en la ciudad de Setenil de las Bodegas.

En resumen

Comience su excursión con una recogida en el hotel (si su hotel está en el centro de la ciudad) o llegue por sus propios medios al punto de encuentro. Desde allí, le llevarán a Ronda. A lo largo del camino, disfrutará del paisaje dominado por olivos y viñedos

Cuando llegue a Ronda, comenzará la visita a pie guiada por el casco antiguo. Visitará el Puente Nuevo y entrará en la plaza de toros y el Palacio de Mondragón del siglo XV. Después de eso, disfrute de tiempo libre para probar un almuerzo local (no incluido en el precio) o pasear por las tiendas.

La excursión continuará luego hacia la ciudad de Setenil de las Bodegas, donde dará un pequeño paseo con su guía.

Una vez que haya visto un poco la ciudad, pondrá rumbo de regreso a Málaga.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Zapatos cómodos recomendados.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Habrá un precio adicional si no se hospeda en un hotel en la ciudad de Málaga.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel
  • Vehículo privado (A / C, Radio y Calefacción).
  • Conductor experto multilingüe
  • Recorrido a pie de 2 horas por el casco antiguo de Ronda con un guía experto.
  • Transporte Málaga- Ronda - Setenil- Málaga
  • Entrada - Palacio de Mondragon


Exclusiones
  • Consejos para el guía / conductor (opcional)
  • Almuerzo
  • Extras


Punto de partida
Tu hotel malagueño
Habrá un precio adicional si no se hospeda en un hotel en la ciudad de Málaga.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
1 día

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pancho Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.