No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta por Palma de Mallorca con tapas opcionales

Palma Bicycle Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pasee en bicicleta y realice visitas turísticas durante una excursión en bicicleta de 3,5 horas por Palma de Mallorca. Mientras sigue a un guía local a un ritmo relajado, vea las principales atracciones de la ciudad, como la Catedral de Palma, y conozca la historia de la fascinante capital de la isla. Opte por la opción superior, que incluye una visita a un bar de tapas, uno de los favoritos de los lugareños, y complete su experiencia con tres deliciosos platos de tapas, junto con la bebida que prefiera.

En resumen

Reúnase con el guía en el centro de Palma de Mallorca, póngase el casco y, luego, circule por las calles. El ritmo es relajado, lo que le permitirá escuchar a su guía y disfrutar de las vistas en el camino. Hay varias paradas en el itinerario para hacer fotos y conocer las historias de los principales monumentos históricos.

Siga un camino para bicicletas del antiguo puerto y después pase a lo largo del puerto y por las calles laberínticas del casco antiguo de Palma de Mallorca. Podrá admirar bonitas iglesias, como la Basílica de San Francisco, atravesar el Parc de la Mar y circular junto a las antiguas murallas.

Después de escuchar relatos sobre la historia de la ciudad, haga una parada junto a la catedral de Palma (La Seu) para hacerse fotos delante de su magnífica fachada gótica. Escuche cómo este lugar de culto fue construido en el lugar de una antigua mezquita árabe, y escuche hablar de Antonio Gaudí, el arquitecto modernista responsable de muchos de los elementos del interior de la catedral.

Continúe por Plaza de España y bonitas calles antes de parar fuera de un aclamado bar de tapas de la ciudad. Si ha optado por la opción que incluye tapas, entre en el bar. Si lo prefiere, diríjase por sus propios medios al punto de partida, pase por la Avenida Borne y disfrute de las vistas del Castillo de Bellver y del puerto.

Dentro del bar de tapas, le aguardan delicias. Disfrute de una bebida (tal vez vino, cerveza o un refresco) y de tres platos de tapas. Al igual que en los bares españoles de tapas más auténticos, el menú cambia todos los días. Sin embargo, cabe esperar algunas delicias locales, como un plato de queso y jamón de la zona o unas patatas bravas (patatas crujientes con salsa de tomate picante).

Después de disfrutar de las tapas, diríjase hacia el punto de partida, siguiendo la misma ruta que se ha descrito anteriormente.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
Inclusiones
  • Guía local
  • Uso de bicicleta y casco
  • Tapas (tres platos) y una bebida, si se ha seleccionado esta opción


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas


Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Palma Bicycle Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.