No hay notificaciones nuevas

Evite las colas: visita al Palau de la Música Catalana de Barcelona

Palau de la Musica Catalana

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra una de las proezas arquitectónicas más impresionantes de Barcelona en esta visita de una hora al Palau de la Música Catalana. Evite las colas y diríjase directamente al espléndido interior de este icono declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para visitarlo con un guía experto. Conozca la rica historia del edificio, así como la sociedad del siglo XX a través de un clip audiovisual fascinante y después suba la gran escalera y quédese maravillado con los espectaculares balaustres de vidrio y detalles ornamentales. Empápese de la luz natural en la Sala Lluís Millet antes de entrar en el auditorio, un auditorio opulento y coronado por una llamativa claraboya.

En resumen

Elija la hora de salida más le convenga y, a continuación, reúnase con el guía en el Palau de la Música Catalana, en La Ribera. El Palau de la Música Catalana, una de las salas de conciertos más populares de Barcelona y un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una obra maestra de la arquitectura modernista.
Diríjase directamente al interior con su entrada sin colas y comience la visita guiada en la sala de ensayo del Orfeón Catalán. Descubra cómo la primera piedra se enterró aquí en 1905 y vea un clip de 15 minutos sobre la historia del edificio, así como la sociedad a principios del siglo XX.
A continuación, deléitese con las detalladas escaleras que conducen hasta la segunda planta. Estudie los lujosos mosaicos que cubren la parte inferior y, a continuación, asómese por los inusuales balaustres de vidrio que soportan el pasamanos de mármol mientras sube las escaleras.
Se encontrará bañado por la luz al entrar en el Salón Lluís Millet, que cuenta con grandes ventanales que dan a la columnata del balcón de la fachada principal. Contemple los pilares, que están decorados con intrincados mosaicos que representan flores en un homenaje a la naturaleza.
Su última parada será el auditorio. Quedará fascinado al entrar en esta magnífica sala. Mire a su alrededor y verá enormes paneles de vidrieras que se definen en los arcos junto a las paredes, y luego preste atención a la pieza central de la habitación: un gran tragaluz con forma de cúpula invertida.
Mientras visita el auditorio con su guía, aprenderá sobre los arquitectos catalanes responsables de la decoración, como Eusebi Arnau, Pau Gargallo, Lluís Bru y Antoni Rigalt.
Alrededor de una hora después, la visita finaliza cerca de la salida del Palau de la Música Catalana.
Fotos cedidas por Mateo Vecchi.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
Inclusiones
  • Guía local
  • Clip audiovisual de 15 minutos
  • 20 min concierto de órgano (si se selecciona opción)
  • Concierto de coro de 10/15 min (si se selecciona la opción)
  • Entrada - Palau de la Musica Catalana


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Palau de la Musica Catalana con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.