Visita a pie por Córdoba

OWAY Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore la historia y los monumentos de Córdoba en una visita guiada a pie. Vea la Gran Mezquita Catedral, pasee por el barrio judío, visite la histórica Sinagoga y vea calles del esplendor medieval.

En resumen

Explore la historia de Córdoba en una visita a pie de 2,5 horas por sus principales monumentos. Disponible en español, inglés y francés, la visita guiada parte del monumento a los Amantes en el centro histórico de la ciudad.
Visite la Sinagoga, cuya puerta principal está profusamente decorada con un yesería mudéjar, y 3 pequeños balcones forman un arco trébol con inscripciones de los salmos. Dé un paseo por la compleja red de pequeñas calles que conforman el histórico barrio judío, disfrutando de un típico sabor andaluz. Haga una parada en plazas decorativas y calles para disfrutar de ellas.
Termine su recorrido en la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba, cuya mezcla de estilos arquitectónicos revela 9 siglos de la historia de Córdoba. Adéntrese en el laberinto de estas hermosas columnas, galerías dobles y arcos herradura. Descubra cómo fue construida la catedral católica en el interior de la mezquita islámica, con mosaicos bizantinos elaborados de mármol.
Al final del recorrido, aproximadamente a las 13.30 h, su guía estará encantado de indicarle la dirección de restaurantes y tabernas por su desea probar algunas de las auténticas tapas andaluzas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Guía local


Exclusiones
  • Propinas


Duración
2 horas 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por OWAY Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.