No hay notificaciones nuevas

Ruta mudéjar y pueblos blancos: grupo pequeño con almuerzo incluido

Oletrips

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore nuestro espectacular pasado andaluz árabe con esta escapada de un día. La primera parada será el pequeño pueblo de Archez con su minarete mudéjar bien conservado. La segunda parada es Canillas de Albaida y sus calles estrechas, que le llevarán al pasado musulmán de Andalucía. La tercera parada es Salares, uno de los pueblos más bellos y más pequeños de Andalucía, para descubrir su minarete mudéjar y su puente romano. La cuarta parada es Sedella, otro pueblo blanco de casas blancas. Por último, nos dirigiremos a Sayalonga para disfrutar de un almuerzo de deliciosa comida de la zona. Seguidamente, tendrá la oportunidad de ver la calle más estrecha de Andalucía y hará una visita al Museo Morisco. Esta escapada de un día incluye el traslado de ida y vuelta al hotel desde la costa entre Nerja y Torre del Mar.

En resumen

¿Le gustaría profundizar en la más auténtica y pura Andalucía? No se pierda esta ruta tan rica en historia y en encantadores pueblos. Subiremos a las montañas a través de una sinuosa carretera, pero con unas vistas tan impresionantes que harán que olvide todos sus problemas. Nos aguardan pequeños pueblos típicos árabes que parecen detenidos en el tiempo. Tranquilidad, belleza, historia… una combinación única para disfrutar de la arquitectura mudéjar, junto con sus torreones, campanarios y sinuosas calles. Su guía le proporcionará abundante información sobre la historia de Andalucía y sobre estos hermosos y pequeños pueblos.

Por último, disfrutará de un delicioso almuerzo elaborado con productos locales en el último pueblo que visitaremos, donde también tendrá la oportunidad de pasear por la calle más estrecha de Andalucía.

Si está interesado en la historia de Andalucía y su pasado árabe, no se pierda la oportunidad de unirse a nosotros. Podemos asegurarle que disfrutara de un día maravilloso e interesante.

Viajará en un grupo pequeño con un máximo de 8 personas sin prisa y sin estrés, para pasar un buen día aprendiendo acerca de la historia y descubriendo la Andalucía más auténtica.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
  • Se admiten perros: Si desea traer a su perro, póngase en contacto con nosotros con antelación
  • Lleve calzado cómodo y ganas de caminar
  • Si se marea con facilidad al ir en coche, le recomendamos que lleve medicación antimareo para prevenirlo
  • Traiga una botella de agua con usted
  • Si viene en los meses de calor, asegúrese de usar protector solar. La mayor parte de la excursión es al aire libre, por lo que es muy importante protegerse del sol.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Servicio de recogida y traslado de vuelta en alojamientos de la costa desde Torre del Mar a Nerja (pregunte por otros lugares de recogida/vuelta) en una furgoneta Mercedes Vito.
  • Grupo pequeño de un mínimo de 2 personas y un máximo de 8
  • Guía (que también será su conductor) en inglés, alemán y español.
  • Visite 5 hermosos pueblos blancos en las montañas
  • Almuerzo: menú + 1 bebida por persona (indíquenos si tiene alguna petición especial o alergias)


Exclusiones
  • Cualquier otro gasto no relacionado con la actividad
  • Cualquier otro aspecto no mencionado anteriormente


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Póngase en contacto con nosotros un día antes de su recorrido para confirmar su recogida exacta.

hora. Garantizamos el servicio de recogida y devolución en los alojamientos de los clientes desde Nerja hasta

Torre del Mar. Otros puntos de recogida deben ser discutidos.



Hora de salida
8:00 AM

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Oletrips con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.