No hay notificaciones nuevas

Inmersión de Flamenco: Grupos pequeños y cena de tapas incluida

Oletrips

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Con esta excursión se sumergirá en la cultura del flamenco. Primero visitará a un artesano especializado en la construcción de los cajones de flamenco en Torrox y tendrá la oportunidad de comprender mejor el flamenco con este instrumento. Después nos dirigiremos a Vélez-Málaga, donde podrá disfrutar de una deliciosa cena de tapas. Por último, asistirá a un espectáculo de flamenco de 1 hora 30 minutos al club de flamenco por excelencia de la zona, “Peña Flamenca Niño de Vélez”.Esta escapada de un día incluye traslado de ida y vuelta en su hotel desde la costa, entre Nerja y Torre del Mar.

En resumen

Visita: Oletrips, . Office 3.1., 29780 Nerja España

Viva un espectáculo de flamenco en una atmósfera única y auténtica rodeado por locales. Le invitamos a disfrutar de un asombroso espectáculo de flamenco con los mejores artistas y en el lugar con mayor tradición flamenca de la zona, la Peña Flamenca Niño de Vélez. La música flamenca fue galardonada como Patrimonio Mundial de la UNESCO, haga este viaje y aprenda sobre esta música y la forma de vida.Primero que nada, asistirá a un taller de cajón flamenco en Torrox., donde aprenderá de la mano del artesano cómo se hacen estos instrumentos musicales y tendrá la oportunidad de aprender a tocar este instrumento con un profesional. Con este taller nos aseguramos de que entienda el flamenco antes de asistir al espectáculo.Posteriormente, nos dirigiremos a Vélez-Málaga, donde podrá disfrutar de una deliciosa cena de tapas en el corazón de la ciudad dentro de un edificio histórico, el "Mercado de San Francisco", un complejo cultural lleno de artesanos y buenos restaurantes.Por último, asistiremos al mejor espectáculo de flamenco de la zona, donde sentirá y entenderá esta música en un ambiente acogedor. Los artistas no utilizan micrófonos ya que los asientos son muy limitados con el fin de brindarle la mejor experiencia a los visitantes.Le garantizamos una noche informativa y maravillosa aprendiendo y entendiendo la música flamenca.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • El espectáculo de flamenco es un club de flamenco, así que habrá otros clientes aparte de nuestro grupo.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Servicio de recogida de ida y vuelta en sus alojamientos costeros desde Torre del Mar hasta Nerja en una furgoneta Mercedes Vito (pregunte por otros puntos de recogida).
  • Grupos pequeños de mínimo 2 personas y máximo de 8.
  • Guía en inglés, alemán y español.(también será su chófer).
  • Visita a un taller de cajón flamenco en Torrox.
  • Tapas (4) y 2 bebidas incluidas en un mercado gastronómico situado en el corazón de Vélez-Málaga.
  • Auténtico espectáculo de flamenco en el Club de Flamenco Vélez-Málaga


Exclusiones
  • Cualquier otro gasto no incluido en la actividad.
  • Cualquier otro elemento no mencionado con anterioridad.


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Póngase en contacto con nosotros un día antes de su recorrido para confirmar su recogida exacta.
hora. Garantizamos el servicio de recogida y devolución en los alojamientos de los clientes desde Nerja hasta
Torre del Mar. Otros puntos de recogida deben ser discutidos.



Hora de salida
6:30 PM

Duración
6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Oletrips con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.