No hay notificaciones nuevas

Recorrido tradicional por Málaga de vino y tapas por Oh My Good Guide

Oh My Good Guide - Tour Malaga like a local!

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra los tesoros ocultos de la gastronomía malagueña con un local. ¡Coma, beba y disfrute como un local!Haremos una excursión asombrosa al visitar tres bodegas y tabernas. Explicaré las diferencias entre cada vino y cómo cocinar las tapas que degustaremos. Cuando caminemos de un lugar al siguiente, podremos ver los monumentos más importantes del centro de la ciudad y le contaré la historia de la ciudad de Málaga, los vinos y las tapas desde el muy antiguo inicio. No cabe duda, este es la excursión vinícola con tapas más auténtica que puede hacer en Málaga. :D

En resumen

Comenzaremos esta asombrosa excursión en la bodega más antigua de la ciudad. 200 años de historia, haciendo el famoso vino dulce de Málaga. Explicaré las diferencias entre cada tipo de vino y las uvas utilizadas en ellos y, por supuesto, le aconsejaré sobre la mejor opción de vino para usted de acuerdo con sus gustos :)

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Durante esta excursión habrá que caminar muy poco.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Degustación de alimentos
  • Cata de vinos
  • Guía local
  • Cena
  • Hay opciones vegetarianas y sin cerdo.
  • No solo vino... También podrá disfrutar de un vermut, una cerveza o cualquier otra bebida sin alcohol. :)


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Las propinas para su amable guía no se incluyen en el precio.


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Calle Carretería, 92, 29008 Málaga, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Oh My Good Guide - Tour Malaga like a local! con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.