No hay notificaciones nuevas

Recorrido tradicional por Málaga de vino y tapas por Oh My Good Guide

Oh My Good Guide - Tour Malaga like a local!

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra los tesoros ocultos de la gastronomía malagueña con un local. ¡Coma, beba y disfrute como un local!Haremos una excursión asombrosa al visitar tres bodegas y tabernas. Explicaré las diferencias entre cada vino y cómo cocinar las tapas que degustaremos. Cuando caminemos de un lugar al siguiente, podremos ver los monumentos más importantes del centro de la ciudad y le contaré la historia de la ciudad de Málaga, los vinos y las tapas desde el muy antiguo inicio. No cabe duda, este es la excursión vinícola con tapas más auténtica que puede hacer en Málaga. :D

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Antigua Casa de Guardia, Alameda Principal 18 Finca El Romerillo, Barriada de Olías, 29005 Málaga España

Comenzaremos esta asombrosa excursión en la bodega más antigua de la ciudad. 200 años de historia, haciendo el famoso vino dulce de Málaga. Explicaré las diferencias entre cada tipo de vino y las uvas utilizadas en ellos y, por supuesto, le aconsejaré sobre la mejor opción de vino para usted de acuerdo con sus gustos :)

Duración: 30 minutos

Para en: Bodega Bar El Pimpi, Calle Granada, 62, 29015 Málaga, España

Una visita obligada en Málaga es visitar El Pimpi, la segunda bodega más antigua de la ciudad. Y, por supuesto, descubriremos los lugares ocultos en la esquina local :) Situado en una típica casa andaluza con una decoración folclórica impresionante, El Pimpi ofrece una amplia gama de diferentes vinos de Málaga; no sólo el famoso moscatel, sino también algunos blancos realmente buenos y algunos tintos.Aquí probaremos nuestra primera tapas y comenzaremos a disfrutar de lo mejor de la gastronomía malagueña.

Duración: 1 hora

Para en: Plaza de la Merced, 29012 Málaga España

Nos dirigiremos a la Calle Carretería para sumergirnos completamente en el ambiente de la población. Allí no encontrará ningún turista, así que prepárese para experimentar lo que es una verdadera taberna andaluza. En este maravilloso lugar, tendrá la oportunidad de probar la especialidad de la casa: el vermut español. Además, probaremos entre 3 y 4 tapas caseras por persona o, tal vez más para compartir. Sin duda estará satisfecho al finalizar la excursión. Por lo tanto, no lo dude más y venga conmigo a descubrir la verdadera Málaga, sus maravillosos vinos y la comida casera típica que no encontrará en ningún otro sitio :D

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Durante esta excursión habrá que caminar muy poco.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Degustación de alimentos
  • Cata de vinos
  • Guía local
  • Cena
  • Hay opciones vegetarianas y sin cerdo.
  • No solo vino... También podrá disfrutar de un vermut, una cerveza o cualquier otra bebida sin alcohol. :)


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Las propinas para su amable guía no se incluyen en el precio.


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Calle Carretería, 92, 29008 Málaga, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Oh My Good Guide - Tour Malaga like a local! con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Oh My Good Guide - Tour Malaga like a local!