No hay notificaciones nuevas

Recorrido sobre el arte y el dibujo en Málaga por OhmyGoodGuide

Oh My Good Guide - Tour Malaga like a local!

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tendrá la oportunidad de tener una clase privada de dibujo y pintura en las hermosas calles de Málaga. Nos reuniremos en el puerto y elegiremos el mejor lugar para crear nuestra primera postal: capturar los reflejos del agua, los barcos, el viejo faro, la gran pérgola.Una vez terminado, llegaremos al casco antiguo para nuestro segundo boceto, donde podremos encontrar muchos rincones bonitos para dibujar pero nos concentraremos en los alrededores del Teatro Romano, la Catedral o la Plaza de la Constitución.En el camino, podrá escuchar mucha historia y narraciones sobre Málaga, porque no se trata solo de arte, sino de paisaje, arquitectura, historia, hábitos y buenos consejos para disfrutar de Málaga.Venga, incluso si nunca ha tocado un bolígrafo, yo le enseñaré, rápido y sencillo. Traiga a sus hijos.Yo le proporcionaré todos los materiales.Picasso dijo: “La inspiración existe, pero tiene que encontrarle trabajando”. ¡Así que no lo espere y empecemos!

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Muelle Uno, Port of Malaga, Málaga España

Nos encontraremos junto al Cubo de los Colores del Centre Pompidou, situado en el Muelle Uno. Allí, caminaremos por el puerto y elegiremos el mejor lugar para crear nuestra primera postal: capturar los reflejos del agua, los barcos, el antiguo faro, la gran pérgola...

Duración: 50 minutos

Para en: Teatro Romano, Calle Alcazabilla 8 Al Pie del Monte Gibralfaro, Junto a la Alcazaba, 29015 Málaga España

Una vez terminado el primer boceto, continuaremos nuestra pequeña excursión cruzando el increíble Paseo del Parque, el mayor parque de Málaga, y llegaremos al casco antiguo para nuestro segundo boceto.En el camino, podrá escuchar mucha historia e historias sobre Málaga, porque no se trata solo de arte, sino de paisaje, arquitectura, historia, costumbres y buenos consejos para disfrutar de Málaga.En el casco antiguo, podemos encontrar muchos rincones bonitos para dibujar pero nos concentraremos en los alrededores del Teatro Romano, la Catedral o la Plaza de la Constitución. Estos lugares están a menos de 5 minutos caminando unos de otros, así que haremos una pequeña excursión antes y luego decidiremos el lugar perfecto para crear nuestro segundo dibujo.

Duración: 30 minutos

Para en: Catedral de Málaga, Calle Molina Lario 9, 29015 Málaga España

En el casco antiguo, podemos encontrar muchos rincones bonitos para dibujar pero nos concentraremos en los alrededores del Teatro Romano, la Catedral o la Plaza de la Constitución. Estos lugares están a menos de 5 minutos caminando unos de otros, así que haremos una pequeña excursión antes y luego decidiremos el lugar perfecto para crear nuestro segundo dibujo.Venga, incluso si nunca ha tocado un bolígrafo, yo le enseñaré, rápido y sencillo. Traiga a sus hijos.Yo le proporcionaré todos los materiales.Picasso dijo: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarle trabajando". ¡Así que no lo espere y empecemos!

Duración: 30 minutos

Para en: Plaza de la Constitución, 29008 Málaga España

Venga, incluso si nunca ha tocado un bolígrafo, yo le enseñaré, rápido y sencillo. Traiga a sus hijos.Yo le proporcionaré todos los materiales.Picasso dijo: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarle trabajando". ¡Así que no lo espere y empecemos!

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Todo el material de dibujo que necesitará.
  • Acuarela, rotuladores, lápices, papel de dibujo...
  • Una divertida clase de dibujo urbano con la mejor sonrisa
  • Grandes consejos locales para encontrar las joyas escondidas de Málaga


Exclusiones
  • Consejos para el profesor.
  • Entry/Admission - Malaga Cathedral


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Plaza de la Constitución, Málaga, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Oh My Good Guide - Tour Malaga like a local! con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.