No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie por el casco antiguo de Madrid: Lugares secretos y tesoros ocultos

OgoTours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore los orígenes de Madrid en esta visita a pie de 3 horas y conozca la historia de la capital de España, desde su fundación por los musulmanes hasta la llegada de la dinastía Borbón. Descubra las estrechas calles del casco antiguo y escuche anécdotas fascinantes sobre la historia de Madrid, en lugar de aburridos hechos y cifras. Maravíllese ante el majestuoso Palacio Real de Madrid.

En resumen

Realice nuestra visita a pie de 3 horas por el corazón de Madrid y descubra cómo la capital de España se convirtió en una de las ciudades más importantes de Europa. Maravíllese ante la era de los Habsburgo (del siglo XVI y XVII) y admire el barroco español: La Plaza Mayor, la Casa de la Panadería, la Plaza de la Villa, etc. Entre el laberinto de calles, descubra las principales atracciones, como la plaza de la Puerta del Sol, la Real Casa de Correos, el Mercado de San Miguel o el restaurante más antiguo del mundo.Todo esto acompañado de leyendas y datos interesantes sobre la cultura española: tradiciones, comida, costumbres locales, consejos y mucho más.Las estrechas calles del casco antiguo nos llevarán a la Madrid de los Borbones, donde nos encontraremos con majestuosos edificios, como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o el Teatro Real.Aquí la influencia francesa de la dinastía Borbón es más que evidente.Esta excursión le ofrece una excelente visión general sobre la historia de Madrid, desde su fundación hasta el siglo XX.   

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Impuestos municipales


Exclusiones
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida


Punto de partida
Sol, 28013 Madrid, Spain


Hora de salida
16:00 martes, jueves, viernes y sábado.

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Plaza de Oriente, 1, 28013 Madrid, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por OgoTours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.