No hay notificaciones nuevas

Excursión al mercado y las zonas de tapas menos transitadas en Sevilla

Not Just a Tourist

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore y viva una experiencia diferente en la excursión alternativa de tapas en Sevilla. Podrá visitar la zona bohemia de la Alameda de Hércules, popular por su vida original. En la década de 1980 en este barrio fue uno de los más difíciles de la ciudad con un gran número de prostíbulos. Hoy en día es un centro cultural y presume el ambiente más alternativo de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal para descubrir interesantes y modernas tapas que amplían las fronteras de esta cocina a nuevas alturas.

En resumen

La zona de la Alameda de Hércules es conocida por ser la parte más alternativa de Sevilla y también el barrio bohemio. También es conocido por ser el lugar adecuado si desea visitar lugares modernos, alternativos y desconocidos por los turistas. En esta inolvidable excursión de 3 horas, su guía le mostrará los mejores bares de tapas que solo conocen los lugareños. Desde las tapas más tradicionales a las tapas con un toque moderno, todos los establecimientos le dejarán con ganas de más. Y, por supuesto, lo lógico será acompañar estas tapas con una buena copa de vino. El guía turístico le ayudará a descubrir los aromas y sabores de los vinos que van bien con la cocina andaluza.En primer lugar, se reunirá frente al Cinema Alameda. Desde aquí, podrá explorar la zona y tras una breve introducción a la historia del barrio, llegará al primer lugar de las tapas. Después, paseará un poco por las calles para descubrir una gran variedad de lugares diferentes de tapas, desde la animada y vivaz barra de una taberna de banquillos hasta un tranquilo y formal restaurante. Terminará la excursión con una visita a uno de los mercados más antiguos de Sevilla.En cada uno de los cuatro bares de tapas, tomará una bebida y una selección de un plato para compartir, lo que significa que si está en un grupo pequeño, podrá probar una docena de platos diferentes. Al final de esta excursión regresará al mismo punto de encuentro.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • 4 bebidas (1 vino tinto o blanco, 1 jerez, 1 cerveza, Tinto de verano o 1 refresco)
  • Agua potable ilimitada
  • 4 selecciones de tapas por persona. Según el número de participantes podrá probar entre 6 y 16 diferentes tapas a elegir entre las siguientes opciones: Puros, costillas de cerdo, tarta de setas, el salmorejo, berenjenas fritas con miel, queso de cabra al horno, croquetas, calamares, solomillo con queso de cabra, carrilladas, capirotes de langostinos, cazón (pez especial del sur de España), paella, montadito, tocino del cielo (el orden puede cambiar en ocasiones según la disponibilidad de las tapas)
  • El menú se puede ajustar para vegetarianos y cualquier tipo de alergia.
  • Visite 3 o 4 bares
  • Visite el mercado más antiguo de Sevilla y en función de los horarios de apertura, deguste una tapa y una bebida.
  • Guía local
  • Visita a pie en Macarena y Alameda con explicaciones


Exclusiones
  • Propinas
  • Jamón ibérico
  • Cócteles
  • Más de 2 copas de vino


Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Not Just a Tourist con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.