No hay notificaciones nuevas

Experiencia de cena con un residente local en Sevilla

Not Just a Tourist

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra las tradiciones y la cultura de Sevilla disfrutando de una comida preparada y alojada en casa de una familia local. Durante las 3 horas que dura esta experiencia, podrá ver cómo sus anfitriones cocinan una auténtica comida regional mientras le dan una idea de la vida española.

En resumen

Después de llegar a su ubicación confirmada, sus anfitriones entusiastas, amigables y de mente abierta estarán muy ansiosos por compartir la cultura gastronómica local de esta ciudad con usted. Haga nuevos amigos en un ambiente exclusivo e íntimo y escuche sus historias y hechos mientras preparan una comida tradicional. Habrá muchas bebidas para acompañar su comida de 3 cursos, así que relájese y quizás aprenda un poco de la cultura mientras disfruta de estas delicias. La cena será un típico menú español que los españoles harán en casa.Aproveche al máximo esta experiencia y haga todas las preguntas que quiera a sus anfitriones para que pueda adquirir todos los conocimientos necesarios para sentirse como un local. Una vez terminada la experiencia y despidiéndose, puede continuar su visita por toda Sevilla a su propio ritmo, pero con mucho más conocimiento que antes.Nota importante: en caso de restricciones dietéticas, indíquelo en el momento de hacer la reserva y el anfitrión estará encantado de adaptar el menú casero.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
  • Le rogamos que reserve con 4 o 5 días de anticipación para hacer planes con la familia anfitriona.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Una vez confirmada la reserva, recibirá la ubicación y la dirección de su familia anfitriona.
Inclusiones
  • Bebidas (vino, cerveza, café y té).
  • Comida o cena de 3 platos
  • Perspectiva de la cultura española y de la vida cotidiana por parte de la población local.
  • En un entorno pequeño e íntimo.


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida del hotel y regreso (opcional)


Punto de partida
Plaza Rosa de Pasión, 41009 Sevilla, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros



Hora de salida
1:30 p.m. o 8 p.m. por favor, póngase en contacto con el proveedor local para confirmar la hora seleccionada y la dirección de host.

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Not Just a Tourist con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.