No hay notificaciones nuevas

Clase de cocina de tapas en Sevilla

Not Just a Tourist

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Aprenda a cocinar comida española auténtica en una clase de cocina práctica en Sevilla y llévese a casa un recuerdo único de su estancia en España. Prepare y deguste una comida de 3 platos de acuerdo con la temporada y visite un animado mercado local para captar todos los sabores en esta sesión de cocina alternativa.

En resumen

Salga de España con una singular nueva habilidad y tome esta clase de cocina de 3 a 4 horas en Sevilla para aprender a preparar y cocinar unas auténticas tapas españolas de 3 platos con 1 postre.Si hay algo que verdaderamente distingue Andalucía del resto de España, es su rica y variada gastronomía. Aprenda sobre la mezcla de Oriente Medio, el Mediterráneo y los sabores europeos; y pruebe algunas recetas sencillas, pero que hacen agua la boca, de la región.Comenzará reuniéndose con su guía, que será un chef profesional o aficionado de la comida. Visitará el mercado más antiguo de Sevilla, que es un lugar animado a donde suelen salir los lugareños. Comprará algunos de ingredientes frescos, de acuerdo con la temporada.El taller puede llevarse a cabo en una galería de arte, que se encuentra en el corazón del barrio bohemio de Sevilla. Este es uno de los pocas que quedan del llamado "Patio andaluz", que todavía está en uso en Sevilla. Eran espacios tradicionales donde los artesanos solían vivir y trabajar en el mismo lugar. Debido al auge de las construcciones y los precios altos de los bienes raíces del casco antiguo, estos espacios tradicionales fueron eliminados, por lo que esta es una gran oportunidad para tener una perspectiva de lo que fue un lugar de “trabajo en conjunto" hace mucho tiempo.Si el espacio está cerrado por algún evento, entonces la actividad se llevará a cabo en el pequeño estudio de su profesor, que es un típico estudio en España, donde podrá ver una perspectiva de primera mano de la cultura, cocina y la "vida real” española.Por lo tanto, esta no es, sin duda, una clase de cocina normal, ya que nuestra idea es reunir la cocina, la cultura y las relaciones. Es por ello por lo que estará con un maestro local, visitará el mercado más antiguo de Sevilla, caminará por el barrio residencial y usará los espacios locales como el estudio del profesor o el llamado "Patio andaluz".El menú se puede ajustar a sus gustos y preferencias, pero puede incluir como entrada el salmorejo (un puré de tomate y pan) o un gazpacho, espinacas con garbanzos, tortilla de patatas (tortilla española), pisto o paella. A continuación, saboree los frutos de su trabajo, servidos con una bebida típica y converse un poco más sobre las tradiciones culinarias de Sevilla y la cultura española en general. Si desea otras recetas o carne, háganos saber con antelación para que podamos satisfacer su solicitud.Datos: • Programa: De lunes a sábado a las 11.00 h (el mercado cierra el domingo). • Duración: 3,5 Horas • Tamaño del grupo: 1-12 personas • Punto de encuentro: Calle Feria n.º 91, delante del mercado local.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Si tiene alguna alergia, le agradeceríamos nos la mencionara.
  • La actividad puede llevarse a cabo en un espacio tradicional que es una galería de arte o en la casa del profesor.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bebidas
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Guía local
  • Consejos expertos


Exclusiones
  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Alimentos y bebidas, a menos que se indique lo contrario (paella, carne o pescado).


Punto de partida
Calle Feria n.º 91, delante del mercado local.

Hora de salida
11:00 AM

Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Casco antiguo de Sevilla

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Not Just a Tourist con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.