No hay notificaciones nuevas

Zonas menos transitadas: Recorrido a pie por la ciudad de Sevilla

Not Just a Tourist

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra los rincones ocultos de los viejos barrios de Sevilla en esta visita a pie. Explore la Alameda y la Macarena con un guía local que le mostrará la amplia gama de movimientos creativos y artísticos de la ciudad, desde artesanos de la cerámica a los talleres situados en las zonas más bohemias. Aléjese de las típicas trampas turísticas e interactúe con los lugareños para conocer más de cerca la sociedad urbana y su cultura y disfrute de una bebida en el mercado más antiguo de Sevilla.

En resumen

Si ya ha visto los monumentos principales de Sevilla o si lo que desea es alejarse de las zonas más transitadas, esta es la excursión ideal para usted. En este recorrido a pie de 2,5 horas podrá ver lugares donde pasan el rato los lugareños.
El itinerario se realiza en los barrios de la Alameda y la Macarena. Podrá ver de primera mano cómo se emplea con éxito la fusión de espacios antiguos e ideas modernas, y cómo una nueva generación de personas, lugares, trabajos, formas de entretenimiento y hábitos culinarios están influyendo en este entorno de la ciudad.
Después de reunirse con su guía en el punto de partida, dará un paseo y verá tiendas, bares, librerías, galerías de arte y talleres alternativos, además de rincones bohemios de la ciudad. Verá a los artesanos restaurar estatuas religiosas y hacer instrumentos musicales, a los artistas modernos, que utilizan materiales poco convencionales y su imaginación para crear sus obras, así como los espacios abiertos y estudios de trabajo que comparte la comunidad.
En función de los horarios de apertura del famoso Mercado de la Feria, iniciará su recorrido o lo terminará en el mercado más antiguo de Sevilla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Una cantidad moderada de caminar está involucrado; usar zapatos cómodos para caminar
  • Los tours pueden ser personalizados de acuerdo a sus preferencias.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • Guía local
  • Visita al mercado más antiguo de Sevilla.
  • Una bebida (agua, refresco, cerveza, café)
  • Hoja informativa con información privilegiada de Sevilla.


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Duración
De 120 a 150 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Not Just a Tourist con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.