No hay notificaciones nuevas

Recorrido en kayak en Sevilla

Not Just a Tourist

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta divertida excursión en kayak de 2 horas, refrésquese del sol y vea la ciudad desde una perspectiva diferente desde el río Guadalquivir. Pase por los principales monumentos y puentes impresionantes mientras el guía le explica los aspectos de la cultura y la historia de Sevilla.

En resumen

Este recorrido de 2 horas en Sevilla combina deporte con recorrido turístico. Suba a bordo de un kayak y descubra la ciudad desde una perspectiva diferente mientras contempla la arquitectura local y de la ciudad que los lugareños aprovechan en su día a día junto al río Guadalquivir.

Después de reunirse con su guía, camine hasta el río Guadalquivir, donde comienza su recorrido en kayak. Pasará por los puentes de la ciudad como el de Triana, inspirado el puente del Carrousel de París, los espacios verdes de la ribera del río a lo largo de Sevilla, y pasará junto a la gente pescando, caminando, tomando el sol, paseando en bicicleta y leyendo. Escuche las historias de la ciudad, desde los romanos hasta los tiempos modernos.

Descubra la historia y la importancia del río en la historia de Sevilla mientras rema por diferentes áreas. Conozca su papel como canal para el transporte del comercio de la ciudad a través de los siglos y cómo ha influido en los diferentes barrios, separados en diferentes sociedades secretas. También se actualizará con las últimas noticias ambientales del río y su transformación debido a la Exposición Universal de 1992.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los tours se pueden personalizar o combinar con los demás tours / actividades, de acuerdo con sus preferencias
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Guía / instructor local
  • Consejos de expertos para Sevilla
  • Todo el equipo necesario.


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Not Just a Tourist con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.